ID | Ámbito de mejora | Necesidad detectada | Objetivo de mejora | Descripción de la acción | Responsable de aprobación | Plazo | Indicadores | Valores a alcanzar |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
13937 | 01 Desarrollo del estudio. Perfil de ingreso, admisión y matrícula. | Existencia de alguna vacante en el Máster como consecuencia de anulación de matrículas una vez iniciado el curso y haber impartido varias semanas de docencia | Que en el inicio del curso estén todos los estudiantes matriculados (Objetivo 3.3.1._ Mejorar y racionalizar la dotación y gestión de los recursos materiales y los servicios que la Facultad presta a la comunidad universitaria y a la sociedad en general) | Trasladar esta preocupación a los responsables de la Universidad (Sección de Másteres o quien corresponda) | T-Comisión de Garantía de la Calidad del título | 2025-2026 | nº Matriculados/nº plazas ofertadas | 100% |
13934 | 04 PDI. Adecuación plantilla (número y/o dedicación). | Profesorado con poca docencia en el Máster (imparten un número muy reducido de horas), lo que provoca que haya mucho cambio de profesorado en algunas de las asignaturas. | Evitar profesorado con poca docencia (Objetivo 3.1.1: Comprometerse con la orientación de nuestras enseñanzas a los estudiantes. Realizar acciones con la finalidad fundamental de favorecer el aprendizaje del estudiante y que las comisiones correspondientes se responsabilicen de los procedimientos relacionados con el aprendizaje de los estudiantes) | Establecer un mínimo de 10 horas docentes por profesor, salvo excepciones justificadas. | T-Departamentos | 2024-2025 | Nº horas docencia por profesor | 10 |
13935 | 07 Encuestas e indicadores de satisfacción de los grupos de interés. | Tasa de respuesta del profesorado en la encuesta de satisfacción con la titulación y los servicios ha disminuido; se ha obtenido una cifra inferior al objetivo propuesto para este año (40%) | Mejorar la tasa de respuesta del profesorado en la encuesta de satisfacción. Objetivo 4.1.1._Compromiso con la supervisión, evaluación y mejora de los indicadores | Seguir incentivando y animando al profesorado para que mejore su tasa de respuesta a la encuesta de satisfacción con la titulación y los servicios | T-Coordinación del título | 2024-2025 | Tasa de Respuesta | 40% |
13936 | 07 Seguimiento de egresados. | Mejorar información sobre perfil de egreso de nuestros titulados | Ampliar la base de datos de egresados que se inició el curso anterior (Objetivo 4.1.1._Compromiso con la supervisión, evaluación y mejora de los indicadores). | Solicitar el permiso de los estudiantes del curso anterior a pertenecer a esta base. | T-Coordinación del título | 2024-2025 | Aumentar la base de egresados | 50% del estudiantado del curso 2023-24 |
Fecha |
---|
23 enero 2025 |