Plan anual de innovación y mejora — Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Para el curso 2024/2025



1.— Acciones que no conllevan modificación del título

IDÁmbito de mejoraNecesidad detectadaObjetivo de mejoraDescripción de la acciónResponsable de aprobaciónPlazoIndicadoresValores a alcanzar
1393701 Desarrollo del estudio. Perfil de ingreso, admisión y matrícula.Existencia de alguna vacante en el Máster como consecuencia de anulación de matrículas una vez iniciado el curso y haber impartido varias semanas de docenciaQue en el inicio del curso estén todos los estudiantes matriculados (Objetivo 3.3.1._ Mejorar y racionalizar la dotación y gestión de los recursos materiales y los servicios que la Facultad presta a la comunidad universitaria y a la sociedad en general)Trasladar esta preocupación a los responsables de la Universidad (Sección de Másteres o quien corresponda)T-Comisión de Garantía de la Calidad del título2025-2026nº Matriculados/nº plazas ofertadas100%
1393404 PDI. Adecuación plantilla (número y/o dedicación).Profesorado con poca docencia en el Máster (imparten un número muy reducido de horas), lo que provoca que haya mucho cambio de profesorado en algunas de las asignaturas.Evitar profesorado con poca docencia (Objetivo 3.1.1: Comprometerse con la orientación de nuestras enseñanzas a los estudiantes. Realizar acciones con la finalidad fundamental de favorecer el aprendizaje del estudiante y que las comisiones correspondientes se responsabilicen de los procedimientos relacionados con el aprendizaje de los estudiantes)Establecer un mínimo de 10 horas docentes por profesor, salvo excepciones justificadas.T-Departamentos2024-2025Nº horas docencia por profesor10
1393507 Encuestas e indicadores de satisfacción de los grupos de interés.Tasa de respuesta del profesorado en la encuesta de satisfacción con la titulación y los servicios ha disminuido; se ha obtenido una cifra inferior al objetivo propuesto para este año (40%)Mejorar la tasa de respuesta del profesorado en la encuesta de satisfacción. Objetivo 4.1.1._Compromiso con la supervisión, evaluación y mejora de los indicadoresSeguir incentivando y animando al profesorado para que mejore su tasa de respuesta a la encuesta de satisfacción con la titulación y los servicios T-Coordinación del título2024-2025Tasa de Respuesta40%
1393607 Seguimiento de egresados.Mejorar información sobre perfil de egreso de nuestros tituladosAmpliar la base de datos de egresados que se inició el curso anterior (Objetivo 4.1.1._Compromiso con la supervisión, evaluación y mejora de los indicadores).Solicitar el permiso de los estudiantes del curso anterior a pertenecer a esta base.T-Coordinación del título2024-2025Aumentar la base de egresados 50% del estudiantado del curso 2023-24

2.— Acciones que conllevan modificación del título

3.— Fecha aprobación CGC

Fecha
23 enero 2025