Ayuda
Soporte administrativo
Según el caso, contacte con:
- Área de Calidad y Mejora <uzcalidad@unizar.es>
- Sección de Grado y Máster <grado.master@unizar.es>
- Escuela de Doctorado <docto@unizar.es>
Soporte técnico
Abra un ticket en el Centro de Atención a Usuari@s.
Problemas al iniciar sesión
Si tras pulsar el botón «Iniciar sesión» le vuelve a aparecer el formulario, posiblemente su navegador
tenga un problema con las cookies de sesión.
Para solucionarlo, puede probar a usar otro ordenador (u otro navegador en su PC),
usar el modo incógnito, o borrar las cookies.
Modo incógnito
Mozilla Firefox
Seleccione la opción de menú Archivo -> Nueva ventana privada (o pulse la combinación de teclas Ctrl +
Mayús. + P). Vuelva a intentar iniciar sesión en la nueva ventana.
Google Chrome
En el menú desplegable seleccione Nueva ventana de incógnito (o pulse la combinación de teclas Ctrl +
Mayús + N). Vuelva a intentar iniciar sesión en la nueva ventana.
Borrar cookies
Otra opción es borrar la cookie de sesión de este sitio en el navegador.
Mozilla Firefox
- En la barra de dirección del navegador, a la izquierda, verá el icono de un candado. Pulse en él.
- En el menú desplegable que aparece, seleccione «Limpiar cookies y datos del sitio...».
- Seleccione «estudios.unizar.es» y pulse el botón «Eliminar». Repita con «unizar.es».
- Vuelva a intentar iniciar sesión.
Google Chrome
- En la barra de dirección del navegador, a la izquierda, verá el icono de un candado. Pulse en él.
- En el menú desplegable que aparece, seleccione «Cookies».
- Seleccione «estudios.unizar.es» y pulse el botón «Quitar». Repita con «unizar.es».
- Pulse el botón «Aceptar» y vuelva a intentar iniciar sesión.