Ayuda



Soporte administrativo

Según el caso, contacte con:

  • Área de Calidad y Mejora <uzcalidad@unizar.es>
  • Sección de Grado y Máster <grado.master@unizar.es>
  • Escuela de Doctorado <docto@unizar.es>

Soporte técnico

Abra un ticket en el Centro de Atención a Usuari@s.

Problemas al iniciar sesión

Si tras pulsar el botón «Iniciar sesión» le vuelve a aparecer el formulario, posiblemente su navegador tenga un problema con las cookies de sesión.

Para solucionarlo, puede probar a usar otro ordenador (u otro navegador en su PC), usar el modo incógnito, o borrar las cookies.

Modo incógnito

Mozilla Firefox

Seleccione la opción de menú Archivo -> Nueva ventana privada (o pulse la combinación de teclas Ctrl + Mayús. + P). Vuelva a intentar iniciar sesión en la nueva ventana.

Google Chrome

En el menú desplegable seleccione Nueva ventana de incógnito (o pulse la combinación de teclas Ctrl + Mayús + N). Vuelva a intentar iniciar sesión en la nueva ventana.

Borrar cookies

Otra opción es borrar la cookie de sesión de este sitio en el navegador.

Mozilla Firefox
  1. En la barra de dirección del navegador, a la izquierda, verá el icono de un candado. Pulse en él.
  2. En el menú desplegable que aparece, seleccione «Limpiar cookies y datos del sitio...».
  3. Seleccione «estudios.unizar.es» y pulse el botón «Eliminar». Repita con «unizar.es».
  4. Vuelva a intentar iniciar sesión.
Google Chrome
  1. En la barra de dirección del navegador, a la izquierda, verá el icono de un candado. Pulse en él.
  2. En el menú desplegable que aparece, seleccione «Cookies».
  3. Seleccione «estudios.unizar.es» y pulse el botón «Quitar». Repita con «unizar.es».
  4. Pulse el botón «Aceptar» y vuelva a intentar iniciar sesión.