ID | Ámbito de mejora | Necesidad detectada | Objetivo de mejora | Descripción de la acción | Responsable de aprobación | Plazo | Indicadores | Valores a alcanzar |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14232 | 01 Desarrollo del estudio. Otros. | Informar con mayor notoriedad de las actividades que pueden quedar programadas en días lectivos. | Los alumnos deben ser conocedores que en los días lectivos pueden programarse actividades docentes. | Información explícita en la página de la titulación. | T-Comisión de Garantía de la Calidad del título | 2025-2026 | 100% | |
14229 | 01 Desarrollo del estudio. Otros. | Reiteración de contenidos en la materia de despacho profesional | Evitar la reiteración de contenidos. | Reuniones de coordinación con los profesores de la materia. | T-Comisión de Garantía de la Calidad del título | 2025-2026 | IND-1: Reunión de coordinación. IND - 2: Reunión alumnos | IND-1: 100% IND-2: 100% |
14228 | 01 Desarrollo del estudio. Planificación temporal y coordinación | Demanda de más detalle de información en la guía docente de TFM y de Prácticas Externas. | La guía docente indique una propuesta de planificación temporal de la ejecución del TFM. | Incluir propuestas temporales de la ejecución del trabajo. | T-Comisión de Garantía de la Calidad del título | 2025-2026 | Contenido de la guía docente. | 100% |
14227 | 03 Sistema Interno de Garantía de la Calidad. | Baja tada respuestas encuestas | Incrementar el número de respuestas de las encuestas de valoración de la docencia (enseñanza, titulación, ...) | Dedicar tiempo a la cumplimentación de las encuestas | T-Coordinación del título | 2024-2025 | Número de respuestas | 75% |
14231 | 99 Otros. | Descenso de número de alumnos de nuevo ingreso | Conocer los motivos del descenso de alumnos matriculados de nuevo ingreso en los dos últimos cursos. | Determinar los alumnos de nuevo ingreso de otros centros, si la docencia es presencial o no, y si oferta doble titulación. | T-Comisión de Garantía de la Calidad del título | 2024-2025 | Elaboración de informe | 100% |
Fecha |
---|
13 de febrero de 2025 |