14016 | 01 Desarrollo del estudio. Perfil de ingreso, admisión y matrícula. | Persistencia de una tendencia de desajuste entre plazas ofertadas y matrículas de nuevo ingreso. | Estabilizar la matrícula, disminuyendo la diferencia entre plazas ofertadas y matrícula de nuevo ingreso. | Reforzar los canales de difusión del título, optimizando las vías principales (página web y folletos informativos) y consolidando la campaña de comunicación en los Centros de
Innovación y Formación Educativa del Profesorado, Jornadas de Orientación de las Facultades, Ferias de Estudio y otros espacios de formación de profesorado. | C - Equipo de dirección del centro | 2024-2025 | IND1 - Optimización de página web y folleto informativo.
IND 2 - 4 acciones de comunicación del título. | IND 1 - SI
IND 2 - 90% |
14020 | 01 Desarrollo del estudio. Planificación temporal y coordinación | Confirmación sobre la adecuación de las modificaciones en la organización temporal de impartición de asignaturas obligatorias y optativas. | Consolidar los ajustes realizados en el curso anterior en la distribución temporal de la carga de trabajo para el alumnado y en la coordinación con el desarrollo y defensa del TFM. | Seguimiento de las modificaciones en la impartición secuencial de las asignaturas obligatorias y de las sinergias con la impartición de las asignaturas optativas y el TFM. | T-Comisión de Garantía de la Calidad del título | 2024-2025 | IND 1 - Sesiones de evaluación (alumnado y profesorado).
IND 2 - Elaboración de informe SI/NO. | IND 1 - 2
IND 2 - SI |
14027 | 04 PDI. Formación e Innovación docente | Iniciativas de innovación conjuntas que preparen la implementación de la memoria de verificación adaptada. | Promover una cultura de cambio en torno a tres ejes fundamentales: 1) virtualización de la enseñanza y planificación del estudio; 2) integración de ODS y evaluación de competencias transversales; y 3) transición al programa de doctorado. | Desarrollo de un PIET y fomento en el profesorado del desarrollo de otros proyectos de innovación que contribuyan a alguno o varios de los ejes fundamentales señalados. | Otros | 2024-2025 | IND 1 - PIET.
IND 2 - Otros proyectos (p.e. PIIDUZ, PICT). | IND 1 - 1
IND 2 - SI |
14022 | 05 Recursos para el aprendizaje. Movilidad | Ausencia de movilidad en el alumnado del máster. | Promover la movilidad (IN/OUT). | Analizar las posibilidades de los programas de movilidad IN con responsables de internacionalización (p.e. Latinoamérica) y de movilidad OUT virtual del programa UNITA. | C - Equipo de dirección del centro | 2024-2025 | IND-1: Explorar estrategias con responsables de movilidad.
IND-2: Informar de movilidad en canales de difusión y en acciones de orientación anticipadas a los procedimientos de matricula. | IND-1: 90%
IND-2: SI |
14044 | 07 Encuestas e indicadores de satisfacción de los grupos de interés. | Moderado descenso de las tasas de participación de las encuestas de evaluación del título respecto a las tasas alcanzadas en el curso anterior. | Recuperar las tasas de respuesta al menos en los niveles del curso anterior, recuperando las dinámicas y culturas de participación en el sistema interno de calidad. | Reforzar en los espacios de coordinación y orientación y a través de agentes estratégicos clave (representación, coordinación, profesorado, tutoría y mentoría) la participación en el sistema interno de calidad de la titulación, concretamente en los procesos de encuestación. | Otros | 2024-2025 | IND 1 - Docencia - Tasa.
IND 2- Satisfacción profesorado - Tasa.
IND 3 - Satisfacción global titulación - Tasa.
IND 5 - TFM - Tasa. | IND 1 - 50%
IND 2 - 40%
IND 3 - 25%
IND 4 - 20% |
14024 | 07 Seguimiento de egresados. | Limitado conocimiento basado en evidencias sobre el impacto del máster en la carrera profesional de su alumnado. | Mejorar los procesos de seguimiento del alumnado egresado. | Integración en el sistema de orientación de la titulación y en los procedimientos administrativos formales de finalización del título. | T-Comisión de Garantía de la Calidad del título | 2024-2025 | IND-1: Entrevistas individuales.
IND-2: Visibilidad y accesibilidad de la encuesta de egresados en los procedimientos administrativos finales. | IND-1: 70%
IND-2: SI |