Plan anual de innovación y mejora — Programa de Doctorado en Estudios Ingleses

Curso 2022/2023



1.— Acciones que no conllevan modificación del título

IDÁmbito de mejoraNecesidad detectadaObjetivo de mejoraDescripción de la acciónResponsable de aprobaciónPlazoIndicadoresValores a alcanzarValores alcanzadosObservacionesEstado
1199301 Desarrollo del programa. Perfil de ingreso, admisión y matrícula.La ausencia de una titulación de máster de investigación en el área afecta el perfil de ingreso de algunos de los estudiantes que se matriculan en el programa. El objetivo fundamental es modular el perfil de ingreso de los estudiantes de tal manera que sea lo más adecuado posible desde el punto de vista de la formación previa en investigación del área.En el PAIM del curso 21/22 se indicó la necesidad de diseñar una propuesta de titulación (máster) para modular el perfil de acceso de algunos de los estudiantes. Se ha trabajado en un borrador de titulación. Dicho borrador tiene que convertirse en propuesta de titulación y presentarse de manera oficial en el plazo y forma requerido por la UZ.U-Consejo de Dirección.2023-2024IND-1: Diseño oficial de propuesta según las indicaciones de Vicerrectorado y presentación en plazo y forma. IND-1: SíLa propuesta de máster ha sido aprobada por la Comisión de Garantías del centro. Se ha formado una Comisión para diseñar la titulación. En curso
1199401 Desarrollo del programa. Otros.Los estudiantes de primer año manifiestan cierta desorientación a la hora de comenzar el trabajo investigador conducente a su tesis doctoral. A pesar de que los tutores/as y directores/as son los encargados de guiar al estudiante en su investigación doctoral, se cree que los estudiantes de primer año se beneficiarían de la labor de guía ("entre iguales") que puedan realizar estudiantes de cursos superiores.Desarrollo de un programa de mentoría en el que varios estudiantes de, como mínimo, segundo año actúan como mentores de los estudiantes de primer año.P-Comisión académica.2023-2024IND-1: Nº de estudiantes mentores IND-2: Nº de estudiantes de primer año que participan en el programa de mentoría IND-1: 4 (el valor puede oscilar dependiendo del número de estudiantes de primer curso matriculados) IND-2: 100%IND-1: 4 IND-2: 100%Se ha puesto en marcha en programa de mentoría. Va a seguir llevándose a cabo en los cursos sucesivos. Ejecutada

2.— Acciones que conllevan modificación del título

3.— Fecha de aprobación

Fecha
CD 26/3/2024