11929 | 01 Desarrollo del estudio. Otros. | Se advierte la necesidad de certificación, acreditación y reconocimiento de la competencia digital docente para el estudiantado del Máster. | Conseguir el reconocimiento del Máster de ELE como título acreditado para el reconocimiento de la capacidad digital docente del estudiantado que lo cursa, al menos en el nivel A2. | Analizar los procedimientos para la acreditación de los niveles de la competencia digital docente incluidos en el Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente (MRCDD) por parte de la Comisión de Evaluación del título. | T-Comisión de Evaluación del título | 2023-2024 | IND-1: Elaboración de informe sí/no | IND-1: sí. | Se ha recopilado información sobre el procedimiento de certificación y los distintos marcos DigComp, DigCompEdu y DigCompOrg | El coordinador y parte del profesorado han asistido a cursos relacionados con la competencia digital docente y microcredenciales pertenecientes al Plan de Formación en Tecnologías Docentes para PDI. Se sigue recogiendo información para cumplir el objetivo de acreditar la competencia digital docente del estudiantado. | En curso |
11944 | 01 Desarrollo del estudio. Perfil de ingreso, admisión y matrícula. | Se constata la exigencia de precisar las características específicas del perfil de ingreso en el Máster | Analizar exhaustivamente las características del perfil de ingreso del estudiantado en el Máster | Estudiar las características del perfil de ingreso en el máster con vistas a precisar la formación en lengua y literatura que deban acreditar los candidatos a cursar el Máster para incorporarla a la Memoria de verificación cuando se proceda a su actualización. | T-Comisión de Evaluación del título | 2023-2024 | IND-1: Informe sobre el perfil de ingreso en el Máster con vistas a la posterior incorporación de las propuestas en la Memoria de verificación del título. | IND-1 Sí | Se ha realizado un informe sobre el perfil de ingreso en el Máster | | Ejecutada |
11946 | 05 Recursos para el aprendizaje. Servicios de apoyo y orientación al estudiante. | Se advierte la necesidad de mejorar el sistema de asesoramiento a los alumnos. | Mejorar el sistema de asesoramiento a los alumnos en todos los aspectos relativos a la composición y el desarrollo del máster y, de modo especial, las salidas profesionales de la titulación. | Aumentar las reuniones o las charlas informativas sobre el desarrollo del máster y las salidas profesionales del mismo | T-Coordinación del título | 2023-2024 | IND-1: número de reuniones y charlas
IND-2: materiales específicos | IND-1: 4 o > 4
IND-2: sí | Se realizaron cuatro reuniones con el estudiantado
Se creó material específico sobre las salidas profesionales del máster | | Ejecutada |
11975 | 99 Otros. | Se detecta la conveniencia de conocer el conjunto de buenas prácticas en la titulación | Conocer las buenas prácticas desarrolladas en el Máster de ELE | Recopilar los datos relativos a las buenas prácticas que se llevan a cabo en el Máster de ELE | T-Comisión de Evaluación del título | 2023-2024 | IND-1 Elaboración de un informe | IND-1 Sí | Se han recopilado las buenas prácticas que se llevan a cabo en el Máster y se ha elaborado un informe | | Ejecutada |