Plan anual de innovación y mejora — Graduado en Estudios Ingleses

Curso 2022/2023



1.— Acciones que no conllevan modificación del título

IDÁmbito de mejoraNecesidad detectadaObjetivo de mejoraDescripción de la acciónResponsable de aprobaciónPlazoIndicadoresValores a alcanzarValores alcanzadosObservacionesEstado
1193701 Desarrollo del estudio. Planificación temporal y coordinaciónLos horarios de primer curso del Grado no favorecen la asistencia del estudiantado en viernes por la tarde. Ajuste y mejora de la distribución temporal y espacial de las clases, de modo que el día sin clase en el primer curso del grado vuelva a ser el viernes.Solicitud al Vicedecanato de Infraestructuras y Ordenación Docente que el día sin clase en primer curso de grado vuelva a ser el viernes. C - Equipo de dirección del centro2023-2024IND-1: Día sin clase el viernes, sí/no. IND-2: Porcentaje de asistencia regular el último día de clase de la semana (distinto al viernes). IND-1: Sí IND-2: 70% IND-1: No. La acción no se pudo ejecutar a causa de la complejidad logística que supuso el traslado del centro al nuevo edificio durante el curso 2023-2024. Pendiente
1194001 Desarrollo del estudio. Planificación temporal y coordinaciónNecesidad de que se publiquen los horarios definitivos de las asignaturas antes del comienzo de la Fase 2 del POD. Que los horarios definitivos de las asignaturas se publiquen antes del comienzo de la Fase 2 del POD. Solicitud a la Dirección del Centro de que la publicación de horarios sea previa al comienzo de la fase 2 de POD . C - Equipo de dirección del centro2023-2024IND-1: Publicación de los horarios antes de la Fase 2 de POD, sí/no. IND-1: Sí. IND-1: Sí. Los horarios de las asignaturas se publicaron con anterioridad a la Fase 2 del Plan de Ordenación Docente, lo que facilitó la distribución de las mismas entre el profesorado implicado. Ejecutada
1193607 Encuestas e indicadores de satisfacción de los grupos de interés.Baja tasa de respuestas de las encuestas de Satisfacción global con la titulación, Satisfacción con el Trabajo fin de grado y Programa Erasmus. Incremento significativo de la tasa de respuestas a fin de obtener mayor información sobre las fortalezas y los aspectos susceptibles de mejora de la titulación. Uso del correo electrónico por parte de la Coordinación y uso de las reuniones del POUZ en cuarto curso de grado para insistir al alumnado en la importancia de responder a estas encuestas. T-Comisión de Evaluación del título2023-2024IND-1: Tasa de respuestasIND-1: 30% IND-1: 17,37%No se dispone de datos sobre la encuesta de satisfacción con el Programa Erasmus. La tasa de respuesta de las otras dos encuestas no muestra un incremento respecto a cursos anteriores. Se traslada esta acción de mejora al PAIM del curso próximo, con el objetivo de alcanzar el valor indicado. En curso

2.— Acciones que conllevan modificación del título

3.— Fecha aprobación CGC

Fecha
18/12/2023