11937 | 01 Desarrollo del estudio. Planificación temporal y coordinación | Los horarios de primer curso del Grado no favorecen la asistencia del estudiantado en viernes por la tarde. | Ajuste y mejora de la distribución temporal y espacial de las clases, de modo que el día sin clase en el primer curso del grado vuelva a ser el viernes. | Solicitud al Vicedecanato de Infraestructuras y Ordenación Docente que el día sin clase en primer curso de grado vuelva a ser el viernes. | C - Equipo de dirección del centro | 2023-2024 | IND-1: Día sin clase el viernes, sí/no.
IND-2: Porcentaje de asistencia regular el último día de clase de la semana (distinto al viernes). | IND-1: Sí
IND-2: 70% | IND-1: No. | La acción no se pudo ejecutar a causa de la complejidad logística que supuso el traslado del centro al nuevo edificio durante el curso 2023-2024. | Pendiente |
11940 | 01 Desarrollo del estudio. Planificación temporal y coordinación | Necesidad de que se publiquen los horarios definitivos de las asignaturas antes del comienzo de la Fase 2 del POD. | Que los horarios definitivos de las asignaturas se publiquen antes del comienzo de la Fase 2 del POD. | Solicitud a la Dirección del Centro de que la publicación de horarios sea previa al comienzo de la fase 2 de POD . | C - Equipo de dirección del centro | 2023-2024 | IND-1: Publicación de los horarios antes de la Fase 2 de POD, sí/no. | IND-1: Sí. | IND-1: Sí. | Los horarios de las asignaturas se publicaron con anterioridad a la Fase 2 del Plan de Ordenación Docente, lo que facilitó la distribución de las mismas entre el profesorado implicado. | Ejecutada |
11936 | 07 Encuestas e indicadores de satisfacción de los grupos de interés. | Baja tasa de respuestas de las encuestas de Satisfacción global con la titulación, Satisfacción con el Trabajo fin de grado y Programa Erasmus. | Incremento significativo de la tasa de respuestas a fin de obtener mayor información sobre las fortalezas y los aspectos susceptibles de mejora de la titulación. | Uso del correo electrónico por parte de la Coordinación y uso de las reuniones del POUZ en cuarto curso de grado para insistir al alumnado en la importancia de responder a estas encuestas. | T-Comisión de Evaluación del título | 2023-2024 | IND-1: Tasa de respuestas | IND-1: 30% | IND-1: 17,37% | No se dispone de datos sobre la encuesta de satisfacción con el Programa Erasmus. La tasa de respuesta de las otras dos encuestas no muestra un incremento respecto a cursos anteriores. Se traslada esta acción de mejora al PAIM del curso próximo, con el objetivo de alcanzar el valor indicado. | En curso |