12012 | 01 Desarrollo del estudio. Otros. | Aumentar el porcentaje de asistencia de los alumnos a las clases teóricas | | | T-Comisión de Evaluación del título | 2023-2024 | IND 1- Realización de encuesta para conocer las causas de absentismo | | INS 1-50% | se realizó una encuesta al alumnado en el segundo cuatrimestre de l curso 2023/2024. Se prevé la realización de encuesta al profesorado a lo largo del curso 2024/2025 | En curso |
12008 | 01 Desarrollo del estudio. Planificación temporal y coordinación | Ajuste de horario de inicio de Audiometría, para dar tiempo a los estudiantes a desplazarse desde el hospital a las aulas de Ciencias | | | T-Coordinación del título | 2023-2024 | | | Completado | Se retrasó 30minutos el comienzo de las clases de Audiometría, manteniéndose el cambio para este curso 2024/2025 | Ejecutada |
12009 | 01 Desarrollo del estudio. Planificación temporal y coordinación | Cambiar el aula de prácticas de terapia visual | | | T-Coordinación del título | 2023-2024 | | | Se cambió el aula, combinando aula de teoría y laboratorio en la misma práctica en el curso 2023/2024 | Para este curso se ha vuelto a la opción inicial, en la que la totalidad de la práctica se realizaba en el laboratorio | Ejecutada |
12010 | 01 Desarrollo del estudio. Planificación temporal y coordinación | Puntualidad en el comienzo y duración de las clases en determinadas asignaturas | | | T-Coordinación del título | 2023-2024 | | | En curso | Se habló con los responsables docentes de las asignaturas implicadas. Se realizará un seguimiento durante este curso 2024/2025, para determinar si este problema se ha resuelto | En curso |
12011 | 04 PDI. Adecuación plantilla (número y/o dedicación). | Puntualidad en la contratación de personal al inicio de curso y profesorado de sustitución, y disminuir el porcentaje de dedicación del profesorado permanente para poder atender bajas. | | | Otros | 2023-2024 | | | En curso | La contratación de profesorado ha sido más ágil para este curso 2024/2025, aunque es necesario mantener esto en cursos posteriores. Sigue siendo necesario bajar el porcentaje de dedicación del profesorado permanente, de forma que se puedan cubrir adecuadamente las bajas. | En curso |