11989 | 04 PDI. Formación e Innovación docente | Implantación de medidas de innovación docente. | Mejora continua del proceso de docencia y aprendizaje. | Diseño, desarrollo e implantación de proyecto estratégico de innovación docente para la titulación. | T-Coordinación del título | 2023-2024 | IND-1: Memoria final del proyecto estratégico de titulación.
IND-2: Profesores participantes en proyectos de innovación docente relacionados con la titulación. | IND-1: 1 IND-2: 15 | IND-1: 0 IND-2: 25 | 25 profesores han participado en 28 proyectos de innovación: ambas cifras son las más altas de los últimos 4 años.
El Plan de Innov. Estratégica está vinculado con la adaptación de la memoria de verificación y del plan de estudios al RD 822/2021, pero durante 2023-24 el proceso se ha limitado a la adscripción del Grado a ámbito de conocimiento. | En curso |
11990 | 05 Recursos para el aprendizaje. Recursos materiales. | Acceso de profesorado y estudiantes a recursos de información | Mantenimiento y ampliación de la colección bibliográfica y hemerográfica y de recursos audiovisuales | Adquisición de fondos bibliográficos y acceso a
colecciones hemerográficas y bancos de recursos sonoros y audiovisuales por parte de la Biblioteca y con participación de
los Departamentos. | T-Departamentos | 2023-2024 | IND-1: Licencias adquiridas de acceso a documentos.
IND-2: Listado de documentos adquiridos | IND-1: 2 IND-2: 25 | IND-1: 2 IND-2: >25 | La Biblioteca Universitaria ha renovado la suscripción de la base de datos de acceso a prensa MyNews, el acceso a plataformas de libro electrónico con colecciones especializadas en Ciencias de la Información y de la Comunicación como eLibro.net, Proquest Academic y Tirant, que incluyen las novedades editorales. | Ejecutada |
11991 | 07 Encuestas e indicadores de satisfacción de los grupos de interés. | Participación en los procesos de evaluación | Aumentar la participación de profesorado, estudiantes y PTGAS en los procesos de evaluación propios de los diversos sistemas de calidad | Envío de mensajes incidiendo en la necesidad y los beneficios de participar en los procesos de
evaluación del grado | T-Coordinación del título | 2023-2024 | Nº de encuestas realizadas por profesores.
Nº de encuestas realizadas por estudiantes.
Nº de encuestas realizadas por PAS. | Nº de encuestas por profesores: 50 % participantes.
Nº de encuestas por estudiantes: 40 %
Nº de encuestas por PAS: 30 % | Nº por profesores: 15.38 %
Nº por estudiantes: 42,09 % (docencia: 39,13 % y actividad docente: 45,05 %)
Nº por PAS: 5,33 % | | En curso |