10916 | 02 Información y transparencia. | Incrementar la información entre los agentes implicados en la titulación | Favorecer el conocimiento por los agentes implicados en el Máster de las actividades en él realizadas y de las propuestas para su mejora. | Creación de un Moodle del Máster en el que verter la documentación relativa al mismo, intercambiar propuestas, dar a conocer las buenas prácticas, etc. | T-Coordinación del título | 2022-2023 | 1. Creación de esa plataforma para el aprendizaje
2. Número de acciones y propuestas incorporadas a la misma | 1. Sí
2. Sin determinar | IND-1: Sí
IND-2: Sí | https://moodle.unizar.es/add/course/view.php?id=66132 | Ejecutada |
10866 | 04 PDI. Formación e Innovación docente | Incentivar la participación del profesorado del Máster en proyectos de innovación docente | Incrementar la participación del profesorado del Máster en proyectos de innovación docente promovidos por el Vicerrectorado de Política Académica a través de la solicitud de un proyecto estratégico de titulación que implique al conjunto del equipo docente y permita identificar y desarrollar buenas prácticas. | Fomento de la participación del profesorado en proyecto estratégico de titulación y en otros proyectos de innovación docente. Colaboración con el Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras. | T-Coordinación del título | 2023-2024 | IND-1: Memoria final de proyectos de innovación
IND-2: Número de profesores implicados y proyectos totales | IND-1: Si
IND-2: > 20 % | IND-1: No (en cuanto se encuentra en curso)
IND-2: 45 % | Desde la coordinación del Máster de ELE se han impulsado varios PIET relativos a asuntos relevantes en la titulación: https://indo.unizar.es/proyecto/4989/ficha y https://indo.unizar.es/proyecto/5053/ficha. Otros proyectos del Máster: PIET_1 5031, PISOC 4922, PIIDUZ 4839. | En curso |
10870 | 05 Recursos para el aprendizaje. Guías docentes. | Precisar algunos aspectos de las guías docentes sobre todo relativos al sistema de evaluación (que no suponen cambios significativos en ese sistema). | Favorecer la claridad que en relación con el sistema de evaluación se ofrece a los estudiantes a través de las guías académicas | Revisión de las guías académicas (especialmente las correspondientes a las asignaturas 66954, 66955 y 66956) para conseguir esos objetivos de mejora | T-Departamentos | 2023-2024 | Acuerdo de revisión/modificación de las guías señaladas. | Sí | IND-3: sí | Se está procediendo a un estudio detenido de algunas guías docentes, con resultados que se trasladarán para su análisis a la CGCT. Se cuenta para esta labor con un becario de la titulación que colabora con el coordinador del Máster y la CET en el cumplimiento de los objetivos. | En curso |
10868 | 05 Recursos para el aprendizaje. Movilidad | Favorecer la incorporación al Máster de estudiantes procedentes de programas de movilidad (in) y, asimismo, la movilidad exterior del estudiantado de la titulación (out) | Incorporar más alumnado de programas de movilidad y favorecer la movilidad out del estudiantado del Máster | Elaborar un protocolo de actuación para la participación de alumnado en programas de movilidad. Colaborar con los programas de movilidad y la Alianza UNITA en el cumplimiento de estos objetivos. | T-Coordinación del título | 2023-2024 | 1. Número de alumnos en programas de movilidad in
2. Número de alumnos en programas de movilidad out | 1. > 20 %
2. No definido | IND-1: < 20 % (en cuanto está sin finalizar)
IND-2: sin finalizar | Está en marcha la propuesta de una propuesta de doble titulación por UNIZAR y UNITO con extensión en el ámbito del Máster. Además, con el Vicedecano de Estudiantes y RRII de la Facultad de Filosofía y Letras se está trabajando en la firma de convenios para favorecer estos programas de movilidad. | En curso |
10869 | 07 Encuestas e indicadores de satisfacción de los grupos de interés. | Aumentar la participación en las encuestas de la titulación | Aumentar esa participación en las encuestas de evaluación y de satisfacción de la titulación | Realización de reuniones con todos los grupos de interés, explicando los contenidos de las nuevas encuestas así como su utilidad para la mejora de la titulación y propiciando que al final de las reuniones se materialice la cumplimentación de encuestas por parte de los grupos de interés. | T-Coordinación del título | 2023-2024 | IND-1. Convocatoria y actas de reuniones con los grupos de interés.
IND-2. Tasa de respuestas (especialmente en los apartados de satisfacción global y de la asignatura del TFM) | IND-1: Si
IND-2: > 50 % | IND-1: no
IND-2: < 50 % | Los resultados del curso anterior no fueron satisfactorios. El objetivo debe cumplirse en el actual curso académico. | En curso |
10861 | 99 Otros. | Ajustar el número de plazas ofertadas/solicitadas en las distintas fases de admisión y el número final de matrículas | Aumentar el número de matrículas en la titulación por estudiantes con el perfil de ingreso exigible | Colaborar estrechamente con el PAS encargado de los trámites de admisión y matrícula en la titulación para lograr ese objetivo | T-Coordinación del título | 2023-2024 | 1. Resultados documentados de los procedimientos de admisión y matrícula | 1. Sí | 1.Sí | En el curso académico 2023-2024 se han cubierto todas las plazas ofertadas (30). Las acciones tendentes a la adecuación del perfil de la titulación se comentan en el apdo. 8.1.1. | En curso |