10628 | 01 Desarrollo del estudio. Planificación temporal y coordinación | Sigue faltando una mayor planificación y organización de la enseñanza contando, al mismo tiempo, con una mayor coordinación entre el profesorado
| Mejorar la coordinación en las asignaturas (teoría y prácticas), carga de trabajo de los estudiantes, niveles de exigencia y coordinación entre asignaturas.
| Se propone poner en marcha actividades, desde la coordinación del título, que impliquen al profesorado y promuevan una mayor coordinación a nivel de asignaturas y departamentos, así como una mayor colaboración interdepartamental e intradepartamental
| C - Equipo de dirección del centro | 2022-2023 | IND-1: Nº de reuniones anuales de los coordinadores de titulación y/o Decano con coordinadores de asignatura por curso y/o departamentos. IND-2: Nº de proyectos de innovación.
| IND-1: 2 IND-2: 1 | IND-1: 3 IND-2: 1 | | Ejecutada |
10629 | 01 Desarrollo del estudio. Otros. | El estudiantado aboga por intentar extender el uso de la evaluación continua en las distintas asignaturas, al entenderlo como una oportunidad para incidir más en la formación competencial
| Promover los sistemas de evaluación continua (sumativa) en las distintas asignaturas
| Se plantea la realización de una reunión (anual) con los coordinadores de asignatura, así como la elaboración de material de apoyo (manual, etc.), para contemplar los sistemas de evaluación continua en el próximo proceso de revisión y modificación de guías docentes
| T-Coordinación del título | 2022-2023 | IND-1: Nº de reuniones anuales
con los coordinadores IND-2:
Manual y/o presentación de apoyo
| IND-1: 1 IND-2: Sí | IND-1: 1 IND-2: No | | En curso |
10630 | 01 Desarrollo del estudio. Otros. | Hay que responder en mayor medida a los requerimientos de la actividad profesional
| Contar con la percepción de los empleadores y tutores de prácticas en relación a la preparación de los estudiantes
| Se realizarán entrevistas (anuales) por parte de los coordinadores de titulación y coordinadores de prácticas con tutores de prácticas en los centros y empleadores
| C - Equipo de dirección del centro | 2022-2023 | IND-1: Nº de entrevistas anuales | IND-1: 1 | IND-1: 3 | | Ejecutada |
10631 | 03 Sistema Interno de Garantía de la Calidad. | Los distintos grupos de interés deben conocer mejor el Sistema Interno de Garantía de la Calidad de los centros | Promover un mayor conocimiento del PDI, PAS y estudiantes sobre
el proceso de acreditación institucional
| Se realizarán reuniones formativas con los distintos grupos de interés para informar sobre los avances relativos a la acreditación del centro
| C - Equipo de dirección del centro | 2022-2023 | IND-1: Nº de reuniones informativas
| IND-1: 1 | IND-1: 1 | | En curso |
10632 | 04 PDI. Adecuación plantilla (número y/o dedicación). | Se aprecia una tendencia al descenso en el número de horas impartidas por parte de profesorado asociado, pero sigue siendo elevado el número de profesores con esta figura contractual | Mejorar el porcentaje de profesorado permanente y el número de horas que imparten promoviendo e impulsando la carrera académica e investigadora
| Se realizará un seminario (anual) sobre acreditación a cuerpos docentes en la Universidad
| C - Equipo de dirección del centro | 2022-2023 | IND-1: Nº de seminarios (anuales) | IND-1: 1 | IND-1: 1 | | Ejecutada |
10633 | 06 Resultados de aprendizaje. | Siguen dándose valores elevados en las tasas de éxito y rendimiento que deben ser revisadas y analizadas
| Analizar las tasas de éxito y rendimiento de las distintas asignaturas para cumplir con la normativa vigente
| Se realizará una reunión (anual) con los coordinadores de asignatura para identificar factores que están incidiendo en el rendimiento y éxito del estudiantado
| T-Coordinación del título | 2022-2023 | IND-1: Nº de reuniones anuales con lo coordinadores de asignatura | IND-1: 1 | IND-1: 0 | | En curso |
10634 | 07 Encuestas e indicadores de satisfacción de los grupos de interés. | Las tasas de respuesta por parte de los estudiantes, PDI y PAS deben seguir mejorando para obtener información más válida y representativa | Mejorar la tasa de respuesta en las encuestas de satisfacción de estudiantes, PDI y PAS | Se plantea no sólo utilizar los medios de comunicación con los que cuenta el centro (e-mail, reuniones, redes sociales, etc.), sino también generar espacios temporales y físicos para proceder a la cumplimentación de las encuestas
| T-Coordinación del título | 2022-2023 | IND-1: Tasa de respuestas estudiantes IND-2: Tasa de respuestas PDI y PAS
| IND-1: 40% IND-2: 30% | IND-1: 52.24%; IND-2: 31,8% | | Ejecutada |
10635 | 99 Otros. | Se aboga por seguir trabajando en promover y poner en marcha proyectos que incidan en la incorporación de los ODS en la titulación ya que responde a demandas actuales de la formación inicial | Seguir promoviendo el alineamiento de la actividad docente e investigadora con los ODS | Se plantea la puesta en marcha de proyectos de innovación que incidan en la integración, así como a iniciativas formativas sobre ODS dirigidas a los distintos grupos de interés.
| C - Equipo de dirección del centro | 2022-2023 | IND-1: Nº de proyectos de innovación IND-2: Nº de iniciativas formativas | IND-1: 1 IND-2: 1 | IND-1: 2; IND-2: 2 | | Ejecutada |
10636 | 99 Otros. | Sigue habiendo problemas en las vías de comunicación con los estudiantes
| Mejorar la comunicación del equipo directivo y la coordinación con los estudiantes | Se llevarán a cabo reuniones (anuales) con los estudiantes por parte del equipo decanal, personal de administración y coordinadores de titulación. Se creará un canal de Telegram para enviar información periódica de distinta índole a los estudiantes | C - Equipo de dirección del centro | 2022-2023 | IND-1: Nº de reuniones anuales con equipo decanal y/o coordinadores IND-2: Nº de reuniones anuales con personal de administración IND-3: Creación canal Telegram | IND-1: 1 IND-2: 1 IND-3: Sí
| IND-1: 7
IND-2: 1
IND-3: Sí | | Ejecutada |