11157 | 01 Desarrollo del estudio. Itinerario académico. | Adaptación del título al RD 822/2021 de 28 de septiembre, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad. | Aprobar la composición de la comisión de plan de estudios de grado que elaborará la memoria de verificación y diseñará el plan formativo del título para su adaptación al RD 822/2021. | Apertura del proceso de selección de candidato/as y aprobación de la misma por parte de la Junta de Facultad de la Facultad de Ciencias de la Salud. | Otros | 2022-2023 | IND-1: Aprobación de la comisión para la adaptación de la memoria del título y su plan formativo al RD 822/2021. | IND-1: Sí. | IND-1: Sí | IND-1: Acuerdo Junta de Facultad 7 de julio de 2023 | Ejecutada |
11156 | 01 Desarrollo del estudio. Otros. | Implantación de ODS. | Asegurar el compromiso de la titulación con los ODS. | Inclusión de ODS en las guías docentes de las asignaturas.
Fomento de actividades docentes que favorezcan el conocimiento y el compromiso con los ODS. | T-Coordinación del título | 2023-2024 | IND-1: Charla informativa sobre ODS en el Título.
IND-2: Porcentaje de guías docentes con ODS incluidos.
IND-3: Nº de actividades docentes diseñadas vinculadas a ODS. | IND-1: Sí.
IND-2: 100%.
IND-3: 2. | IND-1: No
IND-2: 100%
IND-3: 3 | IND-1: desestimada
IND-2: guías docentes accesible en https://estudios.unizar.es/estudio/asignaturas?anyo_academico=2023&estudio_id=20230108¢ro_id=127&plan_id_nk=605
IND-3: Jornadas de cooperación, Jornadas de presentación de TFG, proyecto de innovación docente "Wellness Unizar: Aula Virtual de Salud y Bienestar como recurso inclusivo" | Ejecutada |
11107 | 01 Desarrollo del estudio. Otros. | Internacionalización del Grado. | Internacionalizar el Grado para favorecer los programas de intercambio. | Traducción íntegra de guías docentes al inglés.
Charla informativa sobre asignaturas English Friendly | T-Coordinación del título | 2022-2023 | IND-1:Porcentaje de guías docentes traducidas.
IND-2: Charla informativa sobre asignaturas English Friendly.
IND-3: Porcentaje de asignaturas English Friendly para curso 2023/24. | IND-1: 80%.
IND-2: Sí.
IND-3: 10% | IND-1: 0%
IND-2: Sí
IND-3: 0% | IND-1: La traducción de guías docentes para el curso 2023/24 depende de Vicerrectorado de Política Académica, dando preferencia a Máster frente a Grado.
IND-2: Informe de la reunión 28 abril 2023.
IND-3: aunque hay varias asignaturas que lo solicitaron no se ha podido activar administrativamente. | Pendiente |
11161 | 04 PDI. Cualificación, evaluación y reconocimiento. | Seguimiento de la actividad docente del profesorado. | Analizar los resultados de la evaluación del profesorado del título y diseñar acciones en los casos que se detecte un menor grado de satisfacción por parte del alumnado. | Análisis de las encuestas de la evaluación de la actividad docente.
Recogida de información en reuniones con los representantes de curso.
Diseño de acciones y su implementación para corregir las deficiencias detectadas. | T-Coordinación del título | 2022-2023 | IND-1: Informe de evaluación de la calidad.
IND-2: Actas de las reuniones con los representantes de curso.
IND-3: Nº de acciones llevadas a cabo. | IND-1: Sí.
IND-2: 2.
IND-3: 1. | IND-1: Sí
IND-2: Sí
IND-3: 1 | IND-1: IEC y actas reuniones CGC.
IND-2: 2 Informes de las reuniones con representantes de curso.
IND-3: La acción ha consistido en un cambio en el perfil del profesorado de una de las asignaturas con menor satisfacción por parte del alumnado. | Ejecutada |
11168 | 04 PDI. Otros. | Estabilización del profesorado. | Solicitar la transformación y aprobación de plazas de profesorado de carácter permanente, para favorecer la estabilización de profesorado. | Reuniones con los Departamentos, Facultad y Vicerrectorado de Profesorado para la aprobación de plazas de carácter permanente si se dan las condiciones para ello. | T-Coordinación del título | 2022-2023 | IND-1: Nº de plazas de carácter permanente solicitadas. | IND-1: 3. | IND-1: 3 | Solicitudes aprobadas en Fase 1 de POD y por procedimiento extraordinario. | Ejecutada |
11169 | 05 Recursos para el aprendizaje. Infraestructuras. | Acondicionamiento de salas de prácticas. | Mejorar las condiciones de las salas de prácticas para mejorar la calidad de la docencia. | Sustitución del suelo de madera de la sala de prácticas 3. | C - Equipo de dirección del centro | 2022-2023 | IND-1: Sustitución del suelo. | IND-1: Sí. | IND-1: No | IND-1: Falta de presupuesto para ejecutar la acción. | Pendiente |
11172 | 99 Otros. | Actividades de cooperación y voluntariado. | Favorecer la participación del profesorado y el alumnado en actividades de cooperación y voluntariado. | Realización de actividades de información sobre actividades de cooperación y voluntariado para favorecer la participación en las mismas. | T-Coordinación del título | 2022-2023 | IND-1: Nº de actividades de información y difusión.
IND-2: Nº de actividades de voluntariado.
IND-3: Nº de estudiantes que participan en actividades de cooperación.
| IND-1: 2.
IND-2: 3.
IND-3: 2. | IND-1: 3
IND-2: 3
IND-3: 2 | IND-1: Jornadas de cooperación y actividades de difusión a través de https://fcs.unizar.es/mapeo-de-actividades y boletín IFCSalud.
IND-2: 3
IND-3: movilidad de alumnas con programas de cooperación. | Ejecutada |