Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2022/2023

Titulación: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Centro: Facultad de Empresa y Gestión Pública
Datos a fecha: 15-01-2024

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 61938 Técnicas avanzadas de gestión de la información 10 0 8 0 2 100.00 77.78
1 61939 Gestión de empresas culturales y del medio natural 10 0 8 0 2 100.00 80.00
1 61940 Régimen jurídico de actividades y espacios turísticos 11 0 10 0 1 100.00 90.91
1 61941 Creación de productos turísticos 10 0 8 0 2 100.00 77.78
1 61942 Planificación y gestión del espacio turístico 13 0 10 1 2 90.91 76.92
1 61943 Gestión económica de un destino turístico 11 0 8 1 2 88.89 72.73
1 61944 Prácticas externas 7 1 6 0 1 100.00 85.71
1 61946 Habilidades directivas 5 0 3 0 2 100.00 50.00
1 61947 Inglés turístico 8 0 7 0 1 100.00 85.71
1 61948 Viabilidad económico - financiera de proyectos turísticos 4 0 3 0 1 100.00 66.67
1 61949 Turismo de nieve y de montaña 4 0 3 0 1 100.00 75.00
1 61950 Trabajo fin de máster 20 0 12 0 8 100.00 60.00