Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2020/2021

Titulación: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Centro: Facultad de Empresa y Gestión Pública
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 61938 Técnicas avanzadas de gestión de la información 23 0 20 2 1 90.00 85.71
1 61939 Gestión de empresas culturales y del medio natural 23 0 21 0 2 100.00 91.30
1 61940 Régimen jurídico de actividades y espacios turísticos 23 0 21 2 0 91.30 91.30
1 61941 Creación de productos turísticos 23 0 21 0 2 100.00 90.48
1 61942 Planificación y gestión del espacio turístico 25 0 20 3 2 86.96 80.00
1 61943 Gestión económica de un destino turístico 30 0 28 1 1 96.55 93.33
1 61944 Prácticas externas 14 4 13 0 1 100.00 92.86
1 61945 Francés turístico 1 0 1 0 0 100.00 100.00
1 61946 Habilidades directivas 11 0 9 0 2 100.00 77.78
1 61947 Inglés turístico 20 0 17 0 3 100.00 83.33
1 61948 Viabilidad económico - financiera de proyectos turísticos 8 0 6 0 2 100.00 75.00
1 61949 Turismo de nieve y de montaña 8 0 7 1 0 83.33 83.33
1 61950 Trabajo fin de máster 39 0 19 0 20 100.00 48.72