Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2015/2016

Titulación: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Centro: Facultad de Empresa y Gestión Pública
Datos a fecha: 16-01-2019

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 61938 Técnicas avanzadas de gestión de la información 21 0 16 0 5 100.00 76.19
1 61939 Gestión de empresas culturales y del medio natural 22 0 18 0 4 100.00 81.82
1 61940 Régimen jurídico de actividades y espacios turísticos 21 0 17 0 4 100.00 80.95
1 61941 Creación de productos turísticos 21 0 16 0 5 100.00 76.19
1 61942 Planificación y gestión del espacio turístico 27 0 20 2 5 90.91 74.07
1 61943 Gestión económica de un destino turístico 27 0 22 2 3 91.67 81.48
1 61944 Prácticas externas 7 1 7 0 0 100.00 100.00
1 61946 Habilidades directivas 16 1 11 0 5 100.00 68.75
1 61947 Inglés turístico 17 0 16 1 0 94.12 94.12
1 61948 Viabilidad económico - financiera de proyectos turísticos 20 0 15 0 5 100.00 75.00
1 61949 Turismo de nieve y de montaña 14 0 9 0 5 100.00 64.29
1 61950 Trabajo fin de máster 36 0 19 0 17 100.00 52.78