Análisis de los indicadores del título — Graduado en Turismo



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2015/2016

Titulación: Graduado en Turismo
Centro: Escuela Universitaria de Turismo
Datos a fecha: 16-01-2019

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 29100 Introducción a la economía 75 25 49 14 12 77.78 65.33
1 29101 Fundamentos de estadística y gestión financiera 58 23 37 6 15 86.05 63.79
1 29102 Idioma moderno (Inglés) 50 24 32 11 7 74.42 64.00
1 29103 Introducción al derecho 59 1 40 6 13 86.67 67.24
1 29104 Turismo y territorio 46 1 23 8 15 74.19 50.00
1 29105 Organización y administración de empresas turísticas 43 1 34 9 0 79.07 79.07
1 29106 Marketing turístico 37 24 24 5 8 82.76 64.86
1 29107 Idioma moderno (francés) 34 0 24 3 7 88.89 70.59
1 29108 Idioma moderno (Alemán) 24 0 19 0 5 100.00 79.17
1 29109 Recursos patrimoniales 65 0 35 17 13 67.31 53.85
1 29110 Sociología del turismo 45 1 32 10 3 76.19 71.11
2 29111 Estructura económica y política turística 86 0 59 13 14 81.69 68.24
2 29112 Historia del Arte 63 0 47 4 12 92.16 74.60
2 29113 Derecho mercantil y laboral del turismo 60 0 49 5 6 90.57 81.36
2 29114 Francés turístico I 43 0 33 3 7 91.67 76.74
2 29115 Alemán turístico I 30 1 26 1 3 96.30 86.67
2 29116 Informática aplicada al turismo 43 1 41 1 1 97.62 95.35
2 29117 Contabilidad 68 4 41 16 11 71.93 60.29
2 29118 Inglés turístico I 48 24 38 2 8 95.00 79.17
2 29119 Técnicas de investigación social 86 1 57 11 18 83.58 65.88
3 29120 Inglés turístico II 64 0 45 16 3 70.91 67.24
3 29121 Derecho administrativo del turismo 51 1 48 2 1 97.83 95.74
3 29122 Análisis de los recursos territoriales turísticos 48 3 41 2 5 94.87 84.09
3 29123 Investigación de mercados 48 2 46 1 1 97.67 95.45
3 29124 Operaciones y procesos de producción 47 2 43 4 0 90.00 90.00
3 29125 Francés turístico II 31 0 23 4 4 84.62 73.33
3 29126 Alemán turístico II 34 0 28 3 3 89.29 80.65
3 29127 Análisis de la coyuntura turística 67 0 44 10 13 77.27 59.65
3 29128 Planificación y gestión territorial del turismo 51 0 41 6 4 87.80 80.00
3 29129 Gestión de recursos humanos 57 0 52 2 3 95.65 89.80
3 29130 Dirección financiera 63 0 50 4 9 91.11 75.93
4 29131 Dirección estratégica 55 0 55 0 0 100.00 100.00
4 29132 Comunicación y relaciones públicas 18 1 18 0 0 100.00 100.00
4 29133 Márketing y calidad de destinos turísticos 38 0 37 0 1 100.00 96.67
4 29134 Desarrollo turístico sostenible 12 1 12 0 0 100.00 100.00
4 29135 Sectores turísticos y economía 12 0 11 0 1 100.00 91.67
4 29136 Contratación turística y prevención de riesgos laborales 30 1 30 0 0 100.00 100.00
4 29137 Francés turístico III 23 0 23 0 0 100.00 100.00
4 29138 Inglés turístico III 31 0 31 0 0 100.00 100.00
4 29140 Turismo de interior 31 0 30 0 1 100.00 95.83
4 29141 Patrimonio natural y cultural de Aragón 26 0 26 0 0 100.00 100.00
4 29142 Historia económica del turismo 4 2 4 0 0 0.00 0.00
4 29144 Organización de empresas y servicios de alojamiento 39 0 31 5 3 83.87 76.47
4 29145 Psicosociología del turismo 38 0 34 2 2 94.44 89.47
4 29146 El conocimiento de la identidad europea a través del turismo 4 0 4 0 0 0.00 0.00
4 29147 Rutas turísticas españolas a través del arte 15 0 14 0 1 100.00 92.86
4 29148 Prácticas en empresas 54 3 54 0 0 100.00 100.00
4 29149 Trabajo fin de Grado 67 0 57 0 10 100.00 85.07