Análisis de los indicadores del título — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 09-02-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 173 10 98 46 29 68.06 56.65
1 27601 Contabilidad financiera I 187 8 73 80 34 47.71 39.04
1 27602 Matemáticas I 206 9 78 69 59 53.06 37.86
1 27603 Introducción al márketing 155 10 112 31 12 78.32 72.26
1 27604 Introducción al derecho 168 10 134 16 18 89.33 79.76
1 27605 Historia económica y economía mundial 0 7 0 0 0 0.00 0.00
1 27606 Contabilidad financiera II 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 27607 Microeconomia I 0 6 0 0 0 0.00 0.00
1 27608 Matemáticas II 0 7 0 0 0 0.00 0.00
1 27609 Estadística I 0 8 0 0 0 0.00 0.00
2 27610 Estadística II 176 3 49 79 48 38.28 27.84
2 27611 Fiscalidad de la empresa 157 0 65 47 45 58.04 41.40
2 27612 Macroeconomía I 135 2 63 27 45 70.00 46.67
2 27613 Microeconomia II 140 3 64 48 28 57.14 45.71
2 27614 Organización y gestión interna 127 2 78 25 24 75.73 61.42
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 0 6 0 0 0 0.00 0.00
2 27616 Economia española 0 2 0 0 0 0.00 0.00
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 0 2 0 0 0 0.00 0.00
2 27619 Macroeconomía II 0 1 0 0 0 0.00 0.00
3 27620 Investigación de mercados I 97 0 81 13 3 86.17 83.51
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 123 0 76 16 31 82.61 61.79
3 27622 Comportamiento del cliente 122 1 52 59 11 46.85 42.62
3 27623 Sociología del consumo 91 1 81 9 1 90.00 89.01
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 94 0 81 10 3 89.01 86.17
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 1 0 1 0 0 100.00 100.00
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 27633 Marketing estratégico 50 0 50 0 0 100.00 100.00
4 27634 Comunicación corporativa 37 1 37 0 0 100.00 100.00
4 27635 Dirección de ventas 25 0 25 0 0 100.00 100.00
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 13 0 12 0 1 100.00 92.31
4 27637 Márketing público y no lucrativo 17 0 17 0 0 100.00 100.00
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 15 1 15 0 0 100.00 100.00
4 27639 e-Márketing 55 0 55 0 0 100.00 100.00
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 30 1 29 1 0 96.67 96.67
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 9 0 9 0 0 100.00 100.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 9 0 9 0 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 21 0 20 1 0 95.24 95.24
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 29 0 28 1 0 96.55 96.55
4 27648 Métodos estadísticos en investigación de mercados 3 0 2 0 1 100.00 66.67
4 27649 Prácticas en empresa I 4 2 4 0 0 100.00 100.00
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 0 2 0 0 0 0.00 0.00
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 2 0 2 0 0 100.00 100.00
4 27657 Prácticas en empresa II 1 2 1 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 11 0 11 0 0 100.00 100.00