Distribución de calificaciones — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados


Distribución de calificaciones

Año académico: 2017/2018

Estudio: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 06-11-2022

CursoCódigoAsignaturaNo pre%Sus%Apr%Not%Sob%MH%Otr%
427632Trabajo fin de Grado3430,410,92017,94035,71412,532,700,0
427641Técnicas sociológicas de negociación comercial11,723,43254,22237,311,711,700,0
327623Sociología del consumo54,998,85755,92524,522,043,900,0
427652Sistemas de información y bases de datos18,318,3433,3216,7325,018,300,0
427650Simulación comercial00,000,0919,63167,448,724,300,0
427657Prácticas en empresa II00,000,000,0337,5112,5450,000,0
427649Prácticas en empresa I00,000,000,0531,2956,2212,500,0
427667Prácticas en empresa00,000,000,0316,71477,815,600,0
427643Políticas de comercio internacional13,813,81246,21038,527,700,000,0
427630Plan de marketing33,433,44652,33236,444,500,000,0
427644Plan de internacionalización de la empresa12,400,01945,22047,612,412,400,0
227614Organización y gestión interna2621,14435,84738,254,100,010,800,0
427647Modelos cuantitativos aplicados al marketing00,000,0150,000,0150,000,000,0
227613Microeconomia II1912,92718,48457,11610,900,010,700,0
127607Microeconomia I6129,06129,06832,4178,121,010,500,0
127608Matemáticas II5323,24419,38537,33716,241,852,200,0
127602Matemáticas I6125,16928,49237,9177,020,820,800,0
427638Marketing y responsabilidad social corporativa225,0112,5112,5450,000,000,000,0
427637Márketing público y no lucrativo00,000,01562,5833,314,200,000,0
427651Marketing internacional510,900,01328,32860,900,000,000,0
427633Marketing estratégico23,800,03158,51834,011,911,900,0
427636Marketing de organizaciones de servicios00,000,0518,51451,9725,913,700,0
227619Macroeconomía II3725,31611,07551,41611,010,710,700,0
227612Macroeconomía I3421,02817,38653,1127,410,610,600,0
427654Lengua extranjera para marketing (inglés)14,0728,0520,01144,014,000,000,0
427655Lengua extranjera para márketing (francés)00,000,0133,3133,3133,300,000,0
427656Lengua extranjera para marketing (alemán)00,000,000,000,02100,000,000,0
427640Las TIC y su aplicación al márketing11,300,01824,04762,768,034,000,0
081187La empresa innovadora00,000,000,000,01100,000,000,0
327625Investigación de mercados II77,422,15760,62728,700,011,100,0
327620Investigación de mercados I22,076,96462,72827,500,011,000,0
127603Introducción al márketing43,01511,15943,74231,1118,143,000,0
127604Introducción al derecho95,9149,26240,55334,6117,242,600,0
227618Introducción a la investigación de mercados55,400,06267,42527,200,000,000,0
127605Historia económica y economía mundial3118,72615,78048,22515,110,631,800,0
081176Gestión y gobierno de la empresa familiar00,000,000,01100,000,000,000,0
427653Gestión de la innovación110,0110,0330,0550,000,000,000,0
127600Fundamentos de administración y direccion de empresas159,33018,59759,92012,300,000,000,0
227611Fiscalidad de la empresa3125,21814,65141,52016,310,821,600,0
427645Estrategias de crecimiento empresarial00,013,41344,81448,313,400,000,0
227617Estados financieros2116,32418,65643,42519,410,821,600,0
227610Estadística II3122,34028,85438,8139,400,010,700,0
127609Estadística I4924,15426,69345,863,000,010,500,0
227616Economia española2114,52617,98659,3117,600,010,700,0
327629Econometría66,722,23842,73337,166,744,500,0
427639e-Márketing00,000,0715,93477,336,800,000,0
427635Dirección de ventas23,511,82747,42543,923,500,000,0
427631Dirección de equipos11,100,01718,96370,088,911,100,0
327624Decisiones sobre producto y marca32,976,86462,12423,343,911,000,0
327627Decisiones sobre gestión comercial de precios98,71211,75351,52322,332,932,900,0
327626Decisiones sobre distribución comercial22,222,23639,64852,733,300,000,0
327628Decisiones sobre comunicación comercial11,044,16364,92828,900,011,000,0
127606Contabilidad financiera II7030,05624,08034,3239,910,431,300,0
127601Contabilidad financiera I2312,46736,08445,2105,421,100,000,0
427634Comunicación corporativa00,000,01728,33660,035,046,700,0
327622Comportamiento del cliente87,32119,16357,31715,500,010,900,0
227615Análisis y valoración de las operaciones financieras3021,63525,25237,42115,100,010,700,0
327621Análisis de datos y técnicas multivariantes65,654,75349,54037,432,800,000,0