10637 | 01 Desarrollo del estudio. Carga trabajo del estudiantado | Exceso de carga de trabajo en la evaluación contiua. | Mayor coordinación de la carga de trabajo y mejor desarrollo temporal de la evaluación. Que los alumnos puedan realizar la evaluación continua en todas las asignaturas que la ofertan, sin conllevar una carga de trabajo excesiva. (Objetivo 3.1.1. de FECEM Orientación de nuestras enseñanzas a los estudiantes) | Coordinar el cronograma de las tareas que deben realizar los estudiantes durante la evaluación continua y reflexionar sobre la carga de trabajo que soporta el alumnado durante la realización del máster. | T-Comisión de Garantía de la Calidad de la Calidad del título | 2022-2023 | Elaboración de un análisis conjunto de la evaluación de las materias del Máster con el número de tareas de evaluación continua por asignatura. | Que la carga de tareas especialmente en asignaturas con más de un profesor no resulte superior al equivalente a sus ECTS. | En algunas asignaturas se he reducido la carga de trabajo para el estudiante. | Se sigue trabajando para que la carga de trabajo no sea excesiva para el estudiantado. Desde la coordinación se indica antes de la matrícula que el máster supone un mayor esfuerzo si se está trabajando a la vez. | En curso |
10704 | 05 Recursos para el aprendizaje. Movilidad | Bajo número de estudiantes Erasmus OUT. | Incrementar la movilidad internacional de estudiantes del máster (Objetivo 3.1.3 del centro) | Se difundirá más la posibilidad de cursar un semestre en una universidad socia bajo acuerdo Erasmus. | C - Equipo de dirección del centro | 2023-2024 | Número de alumnos de intercambio Erasmus. | > 1 | 0 | A pesar de aumentar la difusión sobre la posibilidad de realizar un semestre de intercambio con el programa Erasmus, este año solo ha mostrado interés una alumna pero no ha podido solicitar el intercambio por no tener el nivel de idioma exigido en las universidades socias. Desde el centro se está trabajando para rebajar ese nivel exigido. | En curso |
10702 | 07 Encuestas e indicadores de satisfacción de los grupos de interés. | Disminución de la tasa de respuesta de "Evaluación de la enseñanza". | Incrementar la tasa de respuesta de valoración docente de enseñanza. Si bien la tasa no es baja, ha disminuido respecto a la del curso anterior. (Objetivo 4.1.1. de FECEM Compromiso con la supervisión, evaluación y mejora de los indicadores) | Se pretender insistir más al profesorado de que anime al estudiantado a completar dichas encuestas para obtener porcentajes similares a años anteriores. | T-Comisión de Garantía de la Calidad de la Calidad del título | 2022-2023 | Tasa de respuestas que se podrán consultar en Atenea. | 60% de tasa de respuesta | 59.46% | Se ha obtenido el valor objetivo en la tasa de evaluación de la docencia (apartado 7 de este informe). Se seguirá trabajando para mantener y aumentar dicho valor. | Ejecutada |