10368 | 99 Otros. | Evitar la tendencia descendente en el número de solicitudes del título en las diferentes fases del proceso de acceso/admisión | Consolidar el número de estudiantes que solicitan el título máster | Incrementar los canales de difusión y publidad del máster, mediante la propagación de tripticos publicitarios, intensificación de la presencia en las redes sociales, realización de presentaciones en otros centros de disciplinas diferentes a las del campo de la Geografía.
| T-Coordinación del título | 2023-2024 | IND-1: edición de un triptico;
IND-2: difusión en centros universitarios, conferencias científicas especializadas y colegios profesionales;
IND-3: número de solicitudes/nuevos matriculados | IND-1: 1;
IND-2: 3;
IND-3: >90/24 | IND-1: 0;
IND-2: 3;
IND-3: 63/24 | Participación en las Jornadas Formativas «Y ahora, ¿qué?»
Organizadas por el Colegio de Geógrafos https://www.geografos.org/jornadas-formativas-y-ahora-que/. La edición del tríptico no ha sido realizada debido a la inminente modificación de la memoria de verificación del Título | En curso |
10426 | 99 Otros. | Incorporación experiencia profesional (cooperación Universidad-Empresa) | Reforzar la incorporación de la experiencia profesional (cooperación Universidad-Empresa) | Incluir sesiones que refuercen la cooperación entre el ámbito de la educación universitaria y el mundo empresarial, en el contexto del Programa EXPERTIA. | T-Coordinación del título | 2022-2023 | IND-1: nº de ponencias | IND-1: 2 | IND-1: 3 | | Ejecutada |
10422 | 99 Otros. | Mejorar las tasas de rendimiento (créditos superados del total de matriculados), especialmente afectadas por las dificultades del alumnado en defender el TFM en 1ª matrícula | Evitar la acumulación de nuevos TFM no defendidos en 1ª matrícula, | Realizar jornadas orientadas hacia la presentación de las líneas TFM que ofertan los directores/as de TFM, y cómo gestionar las prácticas extracurriculares | T-Coordinación del título | 2023-2024 | IND-1: 2 Jornadas;
IND-2: relación entre nº de TFM defendidos y matriculados | IND-1: 2;
IND-2: >0.85 | IND-1: 2;
IND-2: 0.75; | | En curso |