Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia — Grado en Magisterio en Educación Infantil


Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación

2018 2019 2020 2021 2022 2023
Aragón 114 117 117 115 112 115
CCAA distinta a Aragón 6 3 3 5 8 4
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación

2018 2019 2020 2021 2022 2023
País dentro del EEES 120 119 119 118 120 116
País fuera del EEES 0 1 1 2 0 3
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

2018 2019 2020 2021 2022 2023
Aragón 115 106 119 110 111 106
CCAA distinta a Aragón 10 13 3 8 8 9
No informado 1 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

2018 2019 2020 2021 2022 2023
País dentro del EEES 125 119 122 115 117 113
País fuera del EEES 1 0 0 3 2 2
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2018 2019 2020 2021 2022 2023
Aragón 56 57 64 60 72 51
CCAA distinta a Aragón 39 42 50 54 36 61
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2018 2019 2020 2021 2022 2023
País dentro del EEES 95 98 112 114 107 111
País fuera del EEES 0 1 2 0 1 1
No informado 0 0 0 0 0 0