Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia — Graduado en Magisterio en Educación Infantil


Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación

2016 2017 2018 2019 2020 2021
Aragón 119 122 114 117 117 115
CCAA distinta a Aragón 3 2 6 3 3 5
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación

2016 2017 2018 2019 2020 2021
País dentro del EEES 121 122 120 119 119 118
País fuera del EEES 1 2 0 1 1 2
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

2016 2017 2018 2019 2020 2021
Aragón 111 115 115 106 119 110
CCAA distinta a Aragón 8 2 10 13 3 8
No informado 0 1 1 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

2016 2017 2018 2019 2020 2021
País dentro del EEES 118 118 125 119 122 115
País fuera del EEES 1 0 1 0 0 3
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2016 2017 2018 2019 2020 2021
Aragón 76 68 56 57 64 60
CCAA distinta a Aragón 30 26 39 42 50 54
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2016 2017 2018 2019 2020 2021
País dentro del EEES 106 94 95 98 112 114
País fuera del EEES 0 0 0 1 2 0
No informado 0 0 0 0 0 0