Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia — Grado en Magisterio en Educación Infantil


Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación

2019 2020 2021 2022 2023 2024
Aragón 117 117 115 112 115 116
CCAA distinta a Aragón 3 3 5 8 4 3
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación

2019 2020 2021 2022 2023 2024
País dentro del EEES 119 119 120 120 117 117
País fuera del EEES 1 1 0 0 2 2
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

2019 2020 2021 2022 2023 2024
Aragón 106 119 111 111 106 114
CCAA distinta a Aragón 13 3 7 8 9 4
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

2019 2020 2021 2022 2023 2024
País dentro del EEES 119 122 116 118 113 118
País fuera del EEES 0 0 2 1 2 0
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2019 2020 2021 2022 2023 2024
Aragón 57 64 59 73 51 71
CCAA distinta a Aragón 42 50 55 35 61 40
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2019 2020 2021 2022 2023 2024
País dentro del EEES 98 112 114 108 112 111
País fuera del EEES 1 2 0 0 0 0
No informado 0 0 0 0 0 0