Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia — Grado en Magisterio en Educación Infantil


Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación

2017 2018 2019 2020 2021 2022
Aragón 122 114 117 117 115 112
CCAA distinta a Aragón 2 6 3 3 5 8
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación

2017 2018 2019 2020 2021 2022
País dentro del EEES 122 120 119 119 120 120
País fuera del EEES 2 0 1 1 0 0
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

2017 2018 2019 2020 2021 2022
Aragón 115 115 106 119 111 111
CCAA distinta a Aragón 2 10 13 3 7 8
No informado 1 1 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación

2017 2018 2019 2020 2021 2022
País dentro del EEES 118 125 119 122 116 118
País fuera del EEES 0 1 0 0 2 1
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (CCAA)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2017 2018 2019 2020 2021 2022
Aragón 68 56 57 64 59 73
CCAA distinta a Aragón 26 39 42 50 55 35
No informado 0 0 0 0 0 0

Perfil de ingreso de los estudiantes: procedencia (país)

Estudio: Grado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2017 2018 2019 2020 2021 2022
País dentro del EEES 94 95 98 112 114 108
País fuera del EEES 0 0 1 2 0 0
No informado 0 0 0 0 0 0