Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2022/2023

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 15-01-2024

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 63060 Gestión de proyectos en información y comunicación 21 0 21 0 0 100.00 100.00
1 63061 Métodos de análisis en información y comunicación 23 0 19 1 3 95.00 82.61
1 63062 Tecnologías de Información y Comunicación 23 0 23 0 0 100.00 100.00
1 63063 Sistemas de gestión de documentos 22 0 21 0 1 100.00 95.45
1 63064 Gestión de la comunicación estratégica 21 0 21 0 0 100.00 100.00
1 63065 Usos y consumos de información digital 3 0 3 0 0 100.00 100.00
1 63066 Evaluación de herramientas para la gestión de la información 2 0 2 0 0 100.00 100.00
1 63068 Inteligencia estratégica y competitiva 3 0 3 0 0 100.00 100.00
1 63069 Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales 16 0 14 0 2 100.00 87.50
1 63070 Marca corporativa digital 9 0 8 0 1 100.00 88.89
1 63071 Relaciones con los medios de comunicación 18 0 17 0 1 100.00 94.44
1 63072 Organización de eventos y protocolo. 14 0 13 0 1 100.00 92.86
1 63073 Prácticas externas 11 11 11 0 0 100.00 100.00
1 63074 Trabajo fin de Máster 31 0 19 0 12 100.00 61.29