Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2021/2022

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 15-01-2023

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 63060 Gestión de proyectos en información y comunicación 21 0 17 0 4 100.00 80.95
1 63061 Métodos de análisis en información y comunicación 23 0 15 2 6 88.24 65.22
1 63062 Tecnologías de Información y Comunicación 22 0 18 1 3 94.74 81.82
1 63063 Sistemas de gestión de documentos 21 0 18 0 3 100.00 85.71
1 63064 Gestión de la comunicación estratégica 22 0 16 0 6 100.00 72.73
1 63065 Usos y consumos de información digital 6 0 3 1 2 75.00 50.00
1 63066 Evaluación de herramientas para la gestión de la información 5 0 3 0 2 100.00 60.00
1 63067 Auditoría de recursos de información 5 0 3 0 2 100.00 60.00
1 63069 Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales 16 0 13 0 3 100.00 81.25
1 63070 Marca corporativa digital 8 0 6 0 2 100.00 75.00
1 63071 Relaciones con los medios de comunicación 16 0 13 0 3 100.00 81.25
1 63072 Organización de eventos y protocolo. 12 0 9 1 2 90.00 75.00
1 63073 Prácticas externas 16 5 11 0 5 100.00 68.75
1 63074 Trabajo fin de Máster 29 0 10 0 19 100.00 34.48