Análisis de los indicadores del título — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2021/2022

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 15-01-2023

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
4 24904 Idioma moderno Portugués B1 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 166 18 102 47 17 68.46 61.45
1 27601 Contabilidad financiera I 189 16 94 76 19 55.29 49.74
1 27602 Matemáticas I 205 20 84 74 47 53.16 40.98
1 27603 Introducción al márketing 144 25 121 17 6 87.68 84.03
1 27604 Introducción al derecho 161 16 113 32 16 77.93 70.19
1 27605 Historia económica y economía mundial 181 17 93 59 29 61.18 51.38
1 27606 Contabilidad financiera II 211 7 53 76 82 41.09 25.12
1 27607 Microeconomia I 167 21 89 43 35 67.42 53.29
1 27608 Matemáticas II 220 18 98 61 61 61.64 44.55
1 27609 Estadística I 183 15 74 50 59 59.68 40.44
2 27610 Estadística II 179 4 80 42 57 65.57 44.69
2 27611 Fiscalidad de la empresa 162 7 100 31 31 76.34 61.73
2 27612 Macroeconomía I 204 12 98 54 52 64.47 48.04
2 27613 Microeconomia II 147 10 108 21 18 83.72 73.47
2 27614 Organización y gestión interna 152 11 109 28 15 79.56 71.71
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 210 7 109 51 50 68.13 51.90
2 27616 Economia española 166 9 89 53 24 62.68 53.61
2 27617 Estados financieros 140 3 87 23 30 79.09 62.14
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 111 13 87 17 7 83.65 78.38
2 27619 Macroeconomía II 172 4 94 28 50 77.05 54.65
3 27620 Investigación de mercados I 113 3 105 6 2 95.37 93.64
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 121 2 78 18 25 81.72 64.96
3 27622 Comportamiento del cliente 157 1 105 51 1 66.67 66.23
3 27623 Sociología del consumo 121 1 115 3 3 97.39 95.73
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 117 2 107 7 3 93.75 91.30
3 27625 Investigación de mercados II 129 0 114 6 9 94.87 88.80
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 118 0 108 7 3 94.59 92.11
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 126 0 96 15 15 86.24 75.81
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 119 3 118 1 0 99.13 99.13
3 27629 Econometría 125 0 112 2 11 98.21 90.16
4 27630 Plan de marketing 106 0 103 1 2 100.00 97.65
4 27631 Dirección de equipos 105 0 100 2 3 98.77 95.24
4 27632 Trabajo fin de Grado 127 0 97 0 30 100.00 76.38
4 27633 Marketing estratégico 79 1 76 3 0 100.00 100.00
4 27634 Comunicación corporativa 74 2 72 1 1 100.00 98.36
4 27635 Dirección de ventas 66 0 65 0 1 100.00 97.78
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 30 0 29 1 0 94.12 94.12
4 27637 Márketing público y no lucrativo 31 0 30 0 1 100.00 96.30
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 27 0 26 0 1 100.00 100.00
4 27639 e-Márketing 88 0 84 3 1 98.61 97.26
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 77 3 74 3 0 98.55 98.55
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 30 0 26 4 0 90.00 90.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 18 0 16 2 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 37 0 36 1 0 100.00 100.00
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 34 1 33 0 1 100.00 100.00
4 27647 Modelos cuantitativos aplicados al marketing 6 0 6 0 0 100.00 100.00
4 27649 Prácticas en empresa I 2 3 2 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 44 0 42 0 2 100.00 96.77
4 27651 Marketing internacional 37 0 35 0 2 100.00 96.00
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 20 0 19 0 1 100.00 93.33
4 27653 Gestión de la innovación 26 0 24 0 2 100.00 93.33
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 19 10 16 2 1 94.12 88.89
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 4 0 4 0 0 0.00 0.00
4 27656 Lengua extranjera para marketing (alemán) 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 27657 Prácticas en empresa II 8 3 8 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 72 1 72 0 0 100.00 100.00