Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento |
1 |
62835 |
La evaluación psicológica de las alteraciones del lenguaje y la comunicación |
6 |
0 |
6 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62838 |
Métodos y diseños en la investigación del lenguaje |
8 |
0 |
8 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62845 |
Evaluación de los problemas de comunicación y lenguaje en el T.E.A. |
5 |
0 |
5 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62846 |
Evaluación de los trastornos del lenguaje y audición desde la práctica clínica |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62848 |
Propuestas de evaluación y diagnóstico de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura. El caso de la di |
3 |
0 |
3 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62850 |
Intervención en las alteraciones del lenguaje, habla, audición y voz: de la teoría a la práctica clínica |
8 |
0 |
8 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62852 |
Intervenc. en los problemas de comunicación y lenguaje en T.E.A. y algunas propuestas informáticas para la intervención |
5 |
0 |
5 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62856 |
El papel del contexto familiar en el tratamiento de las alteraciones de la comunicación y el lenguaje |
2 |
0 |
2 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62857 |
Practicum |
7 |
1 |
5 |
0 |
2 |
100.00 |
71.43 |
1 |
62858 |
Trabajo fin de Máster |
8 |
0 |
2 |
1 |
5 |
66.67 |
25.00 |
1 |
62859 |
Psicopatología del lenguaje y trastornos en el desarrollo del lenguaje de la comunicación |
8 |
0 |
8 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62861 |
El análisis de los discursos narrativos en las relaciones de apego |
2 |
0 |
2 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62862 |
El proceso de investigación en las dificultades del lenguaje: Orientaciones para el TFM |
2 |
0 |
2 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62865 |
La evaluación del desarrollo del lenguaje y la comunicación |
8 |
0 |
8 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62866 |
Técnicas e higiene vocal para el uso correcto de la voz |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62867 |
Evaluación de los procesos cognitivo-lingüísticos implicados en el aprendizaje lecto-escritor |
8 |
0 |
8 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62868 |
Evaluación de la lectura en sordos. Hacia una educación inclusiva |
3 |
0 |
3 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62869 |
La intervención en trastornos específicos y derivados de otros procesos y alteraciones |
3 |
0 |
3 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
62870 |
Prevención de las dificultades lecto-escritoras en el ámbito educativo |
8 |
0 |
8 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |