Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2016/2017

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 63060 Gestión de proyectos en información y comunicación 19 0 17 0 2 100.00 89.47
1 63061 Métodos de análisis en información y comunicación 18 0 14 1 3 93.33 77.78
1 63062 Tecnologías de Información y Comunicación 17 0 15 0 2 100.00 88.24
1 63063 Sistemas de gestión de documentos 18 0 17 0 1 100.00 94.44
1 63064 Gestión de la comunicación estratégica 18 0 15 0 3 100.00 83.33
1 63065 Usos y consumos de información digital 2 0 2 0 0 100.00 100.00
1 63066 Evaluación de herramientas para la gestión de la información 4 0 3 0 1 100.00 75.00
1 63067 Auditoría de recursos de información 5 0 4 0 1 100.00 80.00
1 63068 Inteligencia estratégica y competitiva 2 0 1 0 1 100.00 50.00
1 63069 Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales 13 0 12 0 1 100.00 92.31
1 63070 Marca corporativa digital 13 0 11 0 2 100.00 84.62
1 63071 Relaciones con los medios de comunicación 9 0 9 0 0 100.00 100.00
1 63072 Organización de eventos y protocolo. 7 0 7 0 0 100.00 100.00
1 63073 Prácticas externas 9 8 8 0 1 100.00 88.89
1 63074 Trabajo fin de Máster 17 0 9 0 8 100.00 52.94