Análisis de los indicadores del título — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2015/2016

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 16-01-2019

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 164 22 99 51 14 66.00 60.37
1 27601 Contabilidad financiera I 168 20 93 59 16 61.18 55.36
1 27602 Matemáticas I 210 14 83 71 56 53.90 39.52
1 27603 Introducción al márketing 135 27 119 10 6 92.25 88.15
1 27604 Introducción al derecho 152 22 129 14 9 90.21 84.87
1 27605 Historia económica y economía mundial 158 18 79 49 30 61.72 50.00
1 27606 Contabilidad financiera II 220 7 81 67 72 54.73 36.82
1 27607 Microeconomia I 222 13 114 61 47 65.14 51.35
1 27608 Matemáticas II 201 9 85 54 62 61.15 42.29
1 27609 Estadística I 171 14 87 29 55 75.00 50.88
2 27610 Estadística II 158 7 62 46 50 57.41 39.24
2 27611 Fiscalidad de la empresa 119 9 92 14 13 86.79 77.31
2 27612 Macroeconomía I 157 7 103 30 24 77.44 65.61
2 27613 Microeconomia II 131 9 91 31 9 74.59 69.47
2 27614 Organización y gestión interna 114 11 77 23 14 77.00 67.54
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 108 16 73 14 21 83.91 67.59
2 27616 Economia española 141 10 95 35 11 73.08 67.38
2 27617 Estados financieros 106 8 75 18 13 80.65 70.75
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 95 17 90 0 5 100.00 94.74
2 27619 Macroeconomía II 127 6 89 21 17 80.91 70.08
3 27620 Investigación de mercados I 117 5 111 3 3 97.37 94.87
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 131 3 117 6 8 95.04 89.15
3 27622 Comportamiento del cliente 123 2 106 13 4 88.98 86.07
3 27623 Sociología del consumo 112 0 101 6 5 94.34 90.09
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 123 5 111 6 6 94.78 90.08
3 27625 Investigación de mercados II 116 1 108 4 4 96.40 93.04
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 122 1 107 5 10 95.50 87.60
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 132 0 97 22 13 81.20 73.08
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 107 4 104 1 2 99.05 97.20
3 27629 Econometría 121 2 120 0 1 100.00 99.17
4 27630 Plan de marketing 115 0 106 6 3 95.83 92.93
4 27631 Dirección de equipos 112 0 109 2 1 97.89 96.88
4 27632 Trabajo fin de Grado 134 0 88 0 46 100.00 65.67
4 27633 Marketing estratégico 62 1 57 5 0 90.00 90.00
4 27634 Comunicación corporativa 72 0 71 1 0 100.00 100.00
4 27635 Dirección de ventas 41 0 40 1 0 100.00 100.00
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 38 1 36 2 0 100.00 100.00
4 27637 Márketing público y no lucrativo 25 0 25 0 0 100.00 100.00
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 27 0 26 1 0 100.00 100.00
4 27639 e-Márketing 67 1 65 1 1 100.00 98.33
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 76 2 76 0 0 100.00 100.00
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 60 0 59 1 0 100.00 100.00
4 27642 Técnicas para predecir en márketing 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 20 0 18 2 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 31 2 31 0 0 100.00 100.00
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 36 2 34 2 0 100.00 100.00
4 27646 Análisis y presupuestación para el márketing 4 1 4 0 0 100.00 100.00
4 27647 Modelos cuantitativos aplicados al marketing 13 0 11 1 1 100.00 90.00
4 27649 Prácticas en empresa I 16 11 16 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 50 1 50 0 0 100.00 100.00
4 27651 Marketing internacional 35 0 34 0 1 100.00 95.83
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 11 0 11 0 0 100.00 100.00
4 27653 Gestión de la innovación 21 0 20 1 0 94.44 94.44
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 56 8 50 5 1 90.74 89.09
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 4 1 4 0 0 0.00 0.00
4 27656 Lengua extranjera para marketing (alemán) 1 0 1 0 0 0.00 0.00
4 27657 Prácticas en empresa II 16 11 16 0 0 100.00 100.00