Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2015/2016

Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 16-01-2019

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 67400 Trabajo fin de Máster 35 0 22 0 13 100.00 62.86
1 67401 Bases epistemológicas y teorías científicas 28 1 22 3 3 88.00 78.57
1 67402 Metodologías cuantitativas en el tratamiento de datos 33 0 25 3 5 89.29 75.76
1 67403 Metodologías cualitativas en el tratamiento de datos 28 1 24 3 1 88.89 85.71
1 67404 Tecnologías para el tratamiento de datos en investigación 31 1 23 0 8 100.00 74.19
1 67405 Desarrollo social y personal: Investigación sobre inteligencia emocional y optimismo. 16 0 16 0 0 100.00 100.00
1 67406 Programas de desarrollo personal y social: Investigación, diseño y evaluación. 14 1 13 0 1 100.00 92.86
1 67407 El desarrollo del lenguaje oral y escrito. Investigación en evaluación e intervención educativa. 6 0 3 0 3 100.00 50.00
1 67409 Políticas y prácticas de inclusión 6 1 5 0 1 100.00 83.33
1 67411 Identidad y diversidad. Aproximación histórico conceptual 10 0 10 0 0 100.00 100.00
1 67421 Tecnologías y educación permanente: e-learning 11 1 10 0 1 100.00 90.91
1 67423 Las competencias del formador 8 6 8 0 0 100.00 100.00
1 67424 Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras 13 1 12 0 1 100.00 92.31
1 67425 Competencias comunicativas e interacción didáctica. 10 8 7 0 3 100.00 70.00
1 67426 Materiales educativos con tecnologías 7 8 7 0 0 100.00 100.00
1 67428 Formación de formadores en contextos específicos 14 0 13 0 1 100.00 92.86