Análisis de los indicadores del título — Grado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 15-06-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 172 10 98 46 28 68.06 56.98
1 27601 Contabilidad financiera I 186 8 73 80 33 47.71 39.25
1 27602 Matemáticas I 204 9 78 69 57 53.06 38.24
1 27603 Introducción al márketing 154 11 112 31 11 78.32 72.73
1 27604 Introducción al derecho 167 11 135 16 16 89.40 80.84
1 27605 Historia económica y economía mundial 168 7 70 68 30 50.72 41.67
1 27606 Contabilidad financiera II 239 1 73 56 110 56.59 30.54
1 27607 Microeconomia I 175 6 57 61 57 48.31 32.57
1 27608 Matemáticas II 202 8 78 69 55 53.06 38.61
1 27609 Estadística I 199 8 85 75 39 53.13 42.71
2 27610 Estadística II 175 3 49 79 47 38.28 28.00
2 27611 Fiscalidad de la empresa 155 0 65 48 42 57.52 41.94
2 27612 Macroeconomía I 133 2 63 27 43 70.00 47.37
2 27613 Microeconomia II 139 3 64 48 27 57.14 46.04
2 27614 Organización y gestión interna 125 2 78 25 22 75.73 62.40
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 140 7 67 26 47 72.04 47.86
2 27616 Economia española 132 2 84 35 13 70.59 63.64
2 27617 Estados financieros 137 0 43 54 40 44.33 31.39
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 98 2 61 27 10 69.32 62.24
2 27619 Macroeconomía II 111 1 66 13 32 83.54 59.46
3 27620 Investigación de mercados I 97 0 81 13 3 86.17 83.51
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 124 0 76 16 32 82.61 61.79
3 27622 Comportamiento del cliente 122 1 52 59 11 46.85 42.62
3 27623 Sociología del consumo 91 1 81 9 1 90.00 89.01
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 94 0 81 10 3 89.01 86.17
3 27625 Investigación de mercados II 92 0 85 2 5 97.70 92.39
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 111 0 94 14 3 87.04 84.68
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 115 0 66 34 15 66.00 57.39
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 88 1 84 2 2 97.67 95.45
3 27629 Econometría 109 0 105 2 2 98.13 96.33
4 27630 Plan de marketing 83 0 80 0 3 100.00 96.39
4 27631 Dirección de equipos 76 0 75 0 1 100.00 98.68
4 27632 Trabajo fin de Grado 53 0 53 0 0 100.00 100.00
4 27633 Marketing estratégico 58 0 58 0 0 100.00 100.00
4 27634 Comunicación corporativa 43 1 43 0 0 100.00 100.00
4 27635 Dirección de ventas 31 0 31 0 0 100.00 100.00
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 16 0 15 0 1 100.00 92.31
4 27637 Márketing público y no lucrativo 17 0 17 0 0 100.00 100.00
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 16 1 16 0 0 100.00 100.00
4 27639 e-Márketing 61 0 61 0 0 100.00 100.00
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 34 1 33 1 0 96.67 96.67
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 13 0 13 0 0 100.00 100.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 14 0 14 0 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 26 0 25 1 0 95.24 95.24
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 30 0 29 1 0 96.55 96.55
4 27648 Métodos estadísticos en investigación de mercados 3 0 2 0 1 100.00 66.67
4 27649 Prácticas en empresa I 5 3 5 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 18 0 15 0 3 100.00 83.33
4 27651 Marketing internacional 22 0 22 0 0 100.00 100.00
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 6 0 6 0 0 100.00 100.00
4 27653 Gestión de la innovación 22 0 21 0 1 100.00 95.45
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 21 2 18 1 2 94.74 85.71
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 2 0 2 0 0 100.00 100.00
4 27657 Prácticas en empresa II 5 2 5 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 37 0 37 0 0 100.00 100.00