Análisis de los indicadores del título — Grado en Periodismo



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Grado en Periodismo
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 15-06-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 25300 Lengua española 62 2 52 2 8 96.30 83.87
1 25301 Documentación informativa 57 1 54 0 3 100.00 94.74
1 25302 Sociología del mundo actual 58 2 46 10 2 82.14 79.31
1 25303 Derecho y deontología de la información (parte I): Derecho 54 3 52 0 2 100.00 96.30
1 25304 Géneros y redacción periodística I 58 1 56 0 2 100.00 96.55
1 25305 Historia del mundo actual 56 2 54 0 2 100.00 96.43
1 25306 Instituciones políticas y administrativas contemporáneas 74 1 32 34 8 48.48 43.24
1 25307 Relaciones internacionales 61 1 43 13 5 76.79 70.49
1 25308 Derecho y deontología de la información (Parte 2): Deontología 57 1 54 1 2 98.18 94.74
1 25309 Géneros y redacción periodística II 60 0 54 1 5 98.18 90.00
2 25311 Fundamentos de economía 51 3 48 1 2 97.96 94.12
2 25312 Estructura de la comunicación 54 0 30 19 5 61.22 55.56
2 25313 Géneros informativos en radio 55 1 50 1 4 98.04 90.91
2 25314 Producción de informativos en radio 54 1 49 1 4 98.00 90.74
2 25315 Bases culturales de la comunicación: Corrientes artísticas contemporáneas 21 1 21 0 0 100.00 100.00
2 25316 Bases culturales de la comunicación: corrientes literarias contemporáneas 4 0 4 0 0 100.00 100.00
2 25318 Bases culturales de la comunicación: Historia del cine y otros medios audiovisuales 22 0 14 4 4 77.78 63.64
2 25319 Bases culturales de la comunicación: Geografía y medio-ambiente 9 0 7 0 2 100.00 77.78
2 25320 Pragmática y teoría de la argumentación 54 0 51 0 3 100.00 94.44
2 25321 La empresa de comunicación 56 2 49 1 6 98.00 87.50
2 25322 Géneros informativos en TV 54 2 51 0 3 100.00 94.44
2 25323 Producción de informativos en TV 52 1 50 0 2 100.00 96.15
3 25324 Técnicas de expresión oral y escrita (parte 1): Expresión oral 39 0 34 0 5 100.00 87.18
3 25325 Narrativa audiovisual: reportaje y documental 43 1 40 0 3 100.00 92.50
3 25326 Realización audiovisual: reportaje y documental 41 1 39 2 0 94.74 94.74
3 25327 Proyecto de comunicación audiovisual 40 2 38 0 2 100.00 94.59
3 25328 Técnicas de expresión oral y escrita (Parte 2): Expresión escrita 44 2 42 0 2 100.00 95.12
3 25329 Teoría de la información y de la comunicación 34 2 32 0 2 100.00 94.12
3 25330 Diseño y edición de publicaciones impresas 39 0 34 0 5 100.00 87.18
3 25331 Proyecto de comunicación en prensa 39 2 32 1 6 96.97 82.05
4 25332 Historia del periodismo 51 0 44 4 3 91.49 86.00
4 25333 Comunicación e información digital 54 0 52 0 2 100.00 96.23
4 25334 Proyecto de comunicación digital 50 2 48 1 1 97.92 95.92
4 25335 Elementos de publicidad y relaciones públicas 52 0 49 2 1 96.08 94.23
4 25336 Opinión pública 52 0 49 0 3 100.00 94.23
4 25337 Proyectos de comunicación especializada: Magazine radiofónico 11 1 10 1 0 90.91 90.91
4 25338 Proyectos de comunicación especializada: Comunicación corporativa 19 0 19 0 0 100.00 100.00
4 25339 Proyectos de comunicación especializada: Suplemento/revista especializada 15 0 14 0 1 100.00 93.33
4 25340 Proyectos de comunicación especializada: Documental audiovisual (formato largo) 2 1 2 0 0 100.00 100.00
25343 Periodismo económico 9 1 7 0 2 100.00 71.43
25344 Periodismo deportivo 10 0 10 0 0 100.00 100.00
25346 Comunicación política y electoral 7 0 6 0 1 100.00 85.71
25347 Periodismo de investigación y precisión 10 0 10 0 0 100.00 100.00
25349 Fotoperiodismo y técnica de la imagen 27 0 26 0 1 100.00 96.15
25352 Practicum 39 1 38 0 1 100.00 97.44
25354 Diseño gráfico e infografía 27 0 25 0 2 100.00 92.31
25355 Periodismo local 15 0 14 0 1 100.00 93.33
4 25356 Trabajo fin de Grado 14 0 14 0 0 100.00 100.00
2 25358 Lengua moderna I (Francés) 8 2 5 2 1 71.43 62.50
2 25359 Lengua moderna I (Inglés) 47 19 20 14 13 58.82 42.55
25367 Creación de productos sonoros transmedia 14 0 14 0 0 100.00 100.00
25368 Comunicación y educación mediática 8 0 7 0 1 100.00 87.50
25369 Comunicación estratégica e inteligencia organizacional 12 0 11 0 1 100.00 91.67