Análisis de los indicadores del título — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 19-10-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 172 10 108 39 25 73.47 62.79
1 27601 Contabilidad financiera I 186 8 101 60 25 62.73 54.30
1 27602 Matemáticas I 204 9 105 55 44 65.63 51.47
1 27603 Introducción al márketing 154 11 127 17 10 88.19 82.47
1 27604 Introducción al derecho 167 11 137 14 16 90.73 82.04
1 27605 Historia económica y economía mundial 169 7 113 29 27 79.58 66.86
1 27606 Contabilidad financiera II 245 1 103 59 83 63.58 42.04
1 27607 Microeconomia I 175 6 77 52 46 59.69 44.00
1 27608 Matemáticas II 202 8 102 48 52 68.00 50.50
1 27609 Estadística I 199 8 131 37 31 77.98 65.83
2 27610 Estadística II 176 3 92 51 33 64.08 52.00
2 27611 Fiscalidad de la empresa 155 0 77 49 29 61.11 49.68
2 27612 Macroeconomía I 136 2 83 25 28 76.19 60.15
2 27613 Microeconomia II 139 3 80 36 23 68.97 57.55
2 27614 Organización y gestión interna 125 2 97 17 11 85.09 77.60
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 142 7 86 28 28 75.89 60.71
2 27616 Economia española 136 2 107 20 9 84.25 78.68
2 27617 Estados financieros 138 0 78 34 26 69.37 56.20
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 98 2 82 9 7 90.11 83.67
2 27619 Macroeconomía II 111 1 76 14 21 84.44 68.47
3 27620 Investigación de mercados I 103 0 97 3 3 96.81 93.81
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 131 0 94 21 16 81.31 71.31
3 27622 Comportamiento del cliente 129 1 90 33 6 71.55 68.03
3 27623 Sociología del consumo 96 1 91 4 1 95.56 94.51
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 101 0 97 2 2 97.83 95.74
3 27625 Investigación de mercados II 99 0 92 2 5 97.70 92.39
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 119 0 114 4 1 98.18 97.30
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 121 0 100 15 6 88.99 84.35
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 94 1 89 3 2 97.67 95.45
3 27629 Econometría 113 0 109 3 1 98.17 98.17
4 27630 Plan de marketing 94 0 91 1 2 98.77 96.39
4 27631 Dirección de equipos 86 0 85 0 1 100.00 98.68
4 27632 Trabajo fin de Grado 113 0 90 0 23 100.00 79.65
4 27633 Marketing estratégico 66 0 66 0 0 100.00 100.00
4 27634 Comunicación corporativa 49 1 49 0 0 100.00 100.00
4 27635 Dirección de ventas 37 0 37 0 0 100.00 100.00
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 25 0 23 1 1 100.00 92.31
4 27637 Márketing público y no lucrativo 19 0 19 0 0 100.00 100.00
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 25 1 25 0 0 100.00 100.00
4 27639 e-Márketing 67 0 67 0 0 100.00 100.00
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 39 1 39 0 0 100.00 100.00
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 18 0 18 0 0 100.00 100.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 17 0 17 0 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 30 0 30 0 0 100.00 100.00
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 34 0 34 0 0 100.00 100.00
4 27648 Métodos estadísticos en investigación de mercados 4 0 3 0 1 100.00 66.67
4 27649 Prácticas en empresa I 7 3 7 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 24 0 21 0 3 100.00 83.33
4 27651 Marketing internacional 26 0 26 0 0 100.00 100.00
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 6 0 6 0 0 100.00 100.00
4 27653 Gestión de la innovación 29 0 28 0 1 100.00 95.45
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 22 2 20 1 1 95.00 90.48
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 2 0 2 0 0 100.00 100.00
4 27657 Prácticas en empresa II 9 2 9 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 48 0 47 0 1 100.00 97.92
1 32600 Derecho privado patrimonial 0 18 0 0 0 0.00 0.00
1 32601 Fundamentos de administración y dirección de empresas 0 7 0 0 0 0.00 0.00
1 32602 Historia económica y economía mundial 0 15 0 0 0 0.00 0.00
1 32603 Matemáticas para marketing e investigación de mercados I 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 32604 Principios de marketing 0 18 0 0 0 0.00 0.00
1 32605 Estadística y ciencia de datos I 0 8 0 0 0 0.00 0.00
1 32606 Finanzas aplicadas al marketing 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 32607 Matemáticas para marketing e investigación de mercados II 0 5 0 0 0 0.00 0.00
1 32608 Microeconomía I: consumo y producción 0 1 0 0 0 0.00 0.00
2 32616 Contabilidad 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 32631 Análisis financiero para el marketing 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 32641 Prácticas en empresa I 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 32646 Inglés para marketing 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 32649 Prácticas en empresa II 0 1 0 0 0 0.00 0.00