Análisis de los indicadores del título — Graduado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 13-07-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 172 10 108 39 25 73.47 62.79
1 27601 Contabilidad financiera I 186 8 101 60 25 62.73 54.30
1 27602 Matemáticas I 204 9 105 55 44 65.63 51.47
1 27603 Introducción al márketing 154 11 127 17 10 88.19 82.47
1 27604 Introducción al derecho 167 11 137 14 16 90.73 82.04
1 27605 Historia económica y economía mundial 169 7 113 29 27 79.58 66.86
1 27606 Contabilidad financiera II 245 1 103 59 83 63.58 42.04
1 27607 Microeconomia I 175 6 77 52 46 59.69 44.00
1 27608 Matemáticas II 202 8 102 48 52 68.00 50.50
1 27609 Estadística I 199 8 131 37 31 77.98 65.83
2 27610 Estadística II 175 3 89 53 33 62.68 50.86
2 27611 Fiscalidad de la empresa 155 0 77 49 29 61.11 49.68
2 27612 Macroeconomía I 133 2 79 26 28 75.24 59.40
2 27613 Microeconomia II 139 3 80 36 23 68.97 57.55
2 27614 Organización y gestión interna 125 2 96 18 11 84.21 76.80
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 140 7 84 28 28 75.00 60.00
2 27616 Economia española 136 2 106 21 9 83.46 77.94
2 27617 Estados financieros 137 0 77 34 26 69.37 56.20
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 98 2 82 9 7 90.11 83.67
2 27619 Macroeconomía II 111 1 76 14 21 84.44 68.47
3 27620 Investigación de mercados I 100 0 94 3 3 96.81 93.81
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 127 0 88 23 16 78.50 68.85
3 27622 Comportamiento del cliente 124 1 83 35 6 69.83 66.39
3 27623 Sociología del consumo 94 1 89 4 1 95.56 94.51
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 97 0 93 2 2 97.83 95.74
3 27625 Investigación de mercados II 95 0 88 2 5 97.70 92.39
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 114 0 111 2 1 98.18 97.30
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 117 0 99 12 6 88.99 84.35
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 91 1 87 2 2 97.67 95.45
3 27629 Econometría 111 0 109 2 0 98.17 98.17
4 27630 Plan de marketing 85 0 82 1 2 98.77 96.39
4 27631 Dirección de equipos 78 0 77 0 1 100.00 98.68
4 27632 Trabajo fin de Grado 111 0 57 0 54 100.00 51.35
4 27633 Marketing estratégico 60 0 60 0 0 100.00 100.00
4 27634 Comunicación corporativa 45 1 45 0 0 100.00 100.00
4 27635 Dirección de ventas 32 0 32 0 0 100.00 100.00
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 18 0 17 0 1 100.00 92.31
4 27637 Márketing público y no lucrativo 17 0 17 0 0 100.00 100.00
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 19 1 19 0 0 100.00 100.00
4 27639 e-Márketing 62 0 62 0 0 100.00 100.00
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 35 1 35 0 0 100.00 100.00
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 14 0 14 0 0 100.00 100.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 15 0 15 0 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 27 0 27 0 0 100.00 100.00
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 31 0 31 0 0 100.00 100.00
4 27648 Métodos estadísticos en investigación de mercados 3 0 2 0 1 100.00 66.67
4 27649 Prácticas en empresa I 6 3 6 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 18 0 15 0 3 100.00 83.33
4 27651 Marketing internacional 24 0 24 0 0 100.00 100.00
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 6 0 6 0 0 100.00 100.00
4 27653 Gestión de la innovación 24 0 23 0 1 100.00 95.45
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 21 2 19 1 1 95.00 90.48
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 2 0 2 0 0 100.00 100.00
4 27657 Prácticas en empresa II 7 2 7 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 41 0 40 0 1 100.00 97.56
1 32600 Derecho privado patrimonial 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 32601 Fundamentos de administración y dirección de empresas 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 32602 Historia económica y economía mundial 0 2 0 0 0 0.00 0.00
1 32604 Principios de marketing 0 2 0 0 0 0.00 0.00
1 32605 Estadística y ciencia de datos I 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 32606 Finanzas aplicadas al marketing 0 1 0 0 0 0.00 0.00
1 32608 Microeconomía I: consumo y producción 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 32641 Prácticas en empresa I 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 32646 Inglés para marketing 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 32649 Prácticas en empresa II 0 1 0 0 0 0.00 0.00