Análisis de los indicadores del título — Graduado en Magisterio en Educación Infantil



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Educación
Datos a fecha: 02-09-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 26500 Lengua castellana 127 6 112 10 5 91.80 88.19
1 26501 Psicología del desarrollo I 117 6 104 10 3 91.23 88.89
1 26502 Sociología y psicología social de la educación 136 8 129 1 6 99.23 94.85
1 26503 La escuela infantil como espacio educativo 129 16 102 19 8 84.30 79.07
1 26504 Observación en la escuela 139 5 122 14 3 89.71 87.77
1 26505 Evaluación de contextos 122 5 114 0 8 100.00 93.44
1 26506 Psicología del desarrollo II 133 16 113 11 9 91.13 84.96
1 26507 Educación social e intercultural 123 6 113 5 5 95.76 91.87
1 26508 Psicología de la educación 117 6 98 12 7 89.09 83.76
1 26510 Francés en educación infantil I 17 2 16 1 0 94.12 94.12
1 26511 Inglés en educación infantil I 122 5 98 11 13 89.91 80.33
2 26512 Prevención de las dificultades de aprendizaje 116 0 108 8 0 93.10 93.10
2 26513 El maestro en la escuela infantil 113 2 111 1 1 99.11 98.23
2 26514 Infancia, salud y alimentación 103 15 78 22 3 78.00 75.73
2 26515 Literatura infantil y educación literaria 106 0 104 0 2 100.00 98.11
2 26516 Prácticas escolares I 94 17 94 0 0 100.00 100.00
2 26517 Trastornos del desarrollo 126 1 110 12 4 90.16 87.30
2 26519 Materiales y recursos didácticos 112 2 111 1 0 99.11 99.11
2 26520 Didáctica de las matemáticas 120 0 109 7 4 93.97 90.83
2 26522 Francés en educación infantil II 4 0 4 0 0 100.00 100.00
2 26523 Inglés en educación infantil II 121 1 108 9 4 92.31 89.26
3 26525 Didáctica de las ciencias sociales 107 0 106 0 1 100.00 98.98
3 26526 Didáctica de la lengua castellana en infantil 116 0 104 7 5 93.14 88.79
3 26527 Prácticas escolares II 117 0 114 1 2 99.06 97.22
3 26528 Psicología y salud infantil 100 15 97 3 0 96.47 96.47
3 26529 Educación física en educación infantil 113 0 106 4 3 95.79 92.86
3 26530 Educación visual y plástica 116 1 113 0 3 100.00 97.03
3 26531 Desarrollo de la expresión musical 116 0 112 1 3 98.98 96.04
4 26532 Prácticas escolares III 107 0 106 0 1 100.00 99.06
4 26534 Atención temprana 82 0 82 0 0 100.00 100.00
4 26538 Innovación en la escuela inclusiva 74 0 74 0 0 100.00 100.00
4 26541 Respuestas educativas a necesidades específicas 73 0 71 1 1 98.57 97.18
4 26544 Content and language integrated learning (CLIL) 22 0 20 0 2 100.00 90.48
4 26545 Language and communication in the bilingual classroom 27 0 25 1 1 96.00 92.31
4 26560 Learning and teaching EFL 14 0 13 0 1 100.00 92.31
4 26563 Resources for EFL in infant school 27 0 25 0 2 100.00 92.31
4 26567 Psicopatología infantil 65 0 65 0 0 100.00 100.00
4 26568 Trastornos del lenguaje y la comunicación 49 0 45 3 1 93.48 91.49
4 26569 English in infant education III 28 0 26 0 2 100.00 92.59
2 26572 Didáctica de las ciencias de la naturaleza 114 0 105 9 0 92.11 92.11
3 26573 Curriculum y educación infantil inclusiva 114 0 106 7 1 92.86 91.92
4 26574 Prácticas escolares en atención a la diversidad 78 0 78 0 0 100.00 100.00
4 26575 Prácticas escolares en educación bilingüe 27 0 26 1 0 96.30 96.30
4 26578 Trabajo fin de Grado 120 0 102 0 18 100.00 85.00
4 26579 El contexto de la educación en territorios rurales 55 0 54 0 1 100.00 98.11
4 26580 El proceso de enseñanza en la escuela multigrado 9 0 9 0 0 100.00 100.00
4 26581 Didáctica de la religión católica 20 0 20 0 0 100.00 100.00

Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación
Datos a fecha: 02-09-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 26500 Lengua castellana 128 1 119 4 5 96.75 92.97
1 26501 Psicología del desarrollo I 162 3 127 12 23 91.37 78.40
1 26502 Sociología y psicología social de la educación 123 5 104 13 6 88.89 84.55
1 26503 La escuela infantil como espacio educativo 153 24 76 48 29 60.98 49.34
1 26504 Observación en la escuela 123 3 108 9 6 92.31 87.80
1 26505 Evaluación de contextos 138 2 125 5 8 96.15 90.58
1 26506 Psicología del desarrollo II 118 22 83 24 11 77.57 70.34
1 26507 Educación social e intercultural 118 8 105 7 6 93.75 88.98
1 26508 Psicología de la educación 128 2 111 7 10 94.07 86.72
1 26510 Francés en educación infantil I 13 1 8 0 5 100.00 61.54
1 26511 Inglés en educación infantil I 138 0 106 10 22 91.38 76.81
2 26512 Prevención de las dificultades de aprendizaje 104 7 102 0 2 100.00 98.08
2 26513 El maestro en la escuela infantil 109 7 106 0 3 100.00 97.25
2 26514 Infancia, salud y alimentación 82 26 78 1 3 98.73 95.12
2 26515 Literatura infantil y educación literaria 142 6 95 40 7 70.15 66.67
2 26516 Prácticas escolares I 79 23 79 0 0 100.00 100.00
2 26517 Trastornos del desarrollo 115 7 106 6 3 94.64 92.17
2 26519 Materiales y recursos didácticos 129 6 85 35 9 70.83 65.89
2 26520 Didáctica de las matemáticas 116 7 101 8 7 92.66 87.07
2 26522 Francés en educación infantil II 12 0 9 1 2 90.00 75.00
2 26523 Inglés en educación infantil II 108 1 87 11 10 88.78 80.56
3 26525 Didáctica de las ciencias sociales 121 0 62 56 3 52.14 50.83
3 26526 Didáctica de la lengua castellana en infantil 123 1 87 27 9 75.89 70.25
3 26527 Prácticas escolares II 96 1 95 1 0 98.94 98.94
3 26528 Psicología y salud infantil 82 19 77 4 1 94.81 93.59
3 26529 Educación física en educación infantil 122 1 88 23 11 78.30 70.94
3 26530 Educación visual y plástica 95 1 77 15 3 82.95 80.22
3 26531 Desarrollo de la expresión musical 105 0 98 2 5 97.92 93.07
4 26532 Prácticas escolares III 63 1 62 0 1 100.00 98.33
4 26534 Atención temprana 35 2 29 0 6 100.00 81.82
4 26538 Innovación en la escuela inclusiva 33 2 31 0 2 100.00 93.33
4 26541 Respuestas educativas a necesidades específicas 32 3 31 0 1 100.00 96.55
4 26544 Content and language integrated learning (CLIL) 10 0 9 0 1 100.00 90.00
4 26545 Language and communication in the bilingual classroom 14 0 13 0 1 100.00 92.86
4 26560 Learning and teaching EFL 12 0 12 0 0 100.00 100.00
4 26563 Resources for EFL in infant school 14 0 13 0 1 100.00 92.86
4 26567 Psicopatología infantil 50 2 49 0 1 100.00 97.83
4 26568 Trastornos del lenguaje y la comunicación 28 0 26 0 2 100.00 92.59
4 26569 English in infant education III 14 0 13 0 1 100.00 92.86
2 26572 Didáctica de las ciencias de la naturaleza 112 8 99 6 7 94.29 88.39
3 26573 Curriculum y educación infantil inclusiva 112 2 100 7 5 93.33 89.09
4 26574 Prácticas escolares en atención a la diversidad 50 0 50 0 0 100.00 100.00
4 26575 Prácticas escolares en educación bilingüe 11 0 11 0 0 100.00 100.00
4 26576 Prácticas escolares en lengua aragonesa 1 0 1 0 0 100.00 100.00
4 26577 Prácticas escolares IV 1 0 1 0 0 100.00 100.00
4 26578 Trabajo fin de Grado 99 0 73 0 26 100.00 73.74
4 26579 El contexto de la educación en territorios rurales 28 0 26 0 2 100.00 92.31
4 26580 El proceso de enseñanza en la escuela multigrado 33 0 32 0 1 100.00 96.88
4 26581 Didáctica de la religión católica 34 1 34 0 0 100.00 100.00
4 26582 Comunicación oral y escrita en aragonés 3 0 3 0 0 100.00 100.00
4 26583 Didáctica de la lengua aragonesa 1 0 0 1 0 0.00 0.00
4 26584 Gramática de la lengua aragonesa 2 0 1 0 1 100.00 50.00
4 26585 Literatura en aragonés y educación literaria 2 0 2 0 0 100.00 100.00
4 26586 Variación diatópica del aragonés 2 0 1 0 1 100.00 50.00

Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2024/2025

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Centro: Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Datos a fecha: 02-09-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 26500 Lengua castellana 122 0 113 6 3 94.96 92.62
1 26501 Psicología del desarrollo I 130 0 111 19 0 85.38 85.38
1 26502 Sociología y psicología social de la educación 127 0 113 10 4 91.87 88.98
1 26503 La escuela infantil como espacio educativo 104 38 82 19 3 81.19 78.85
1 26504 Observación en la escuela 111 0 97 11 3 89.81 87.39
1 26505 Evaluación de contextos 113 0 109 1 3 99.09 96.46
1 26506 Psicología del desarrollo II 78 38 67 7 4 90.54 85.90
1 26507 Educación social e intercultural 147 0 123 20 4 86.01 83.67
1 26508 Psicología de la educación 119 0 109 4 6 96.46 91.60
1 26510 Francés en educación infantil I 8 0 3 2 3 60.00 37.50
1 26511 Inglés en educación infantil I 159 0 128 26 5 83.12 80.50
2 26512 Prevención de las dificultades de aprendizaje 112 0 100 9 3 91.67 89.19
2 26513 El maestro en la escuela infantil 137 0 129 6 2 95.56 94.16
2 26514 Infancia, salud y alimentación 74 38 67 3 4 95.71 90.54
2 26515 Literatura infantil y educación literaria 73 0 70 1 2 98.57 95.83
2 26516 Prácticas escolares I 63 39 60 3 0 95.24 95.24
2 26517 Trastornos del desarrollo 98 0 84 12 2 87.50 85.71
2 26519 Materiales y recursos didácticos 111 0 106 5 0 95.50 95.50
2 26520 Didáctica de las matemáticas 103 0 92 9 2 91.00 89.22
2 26522 Francés en educación infantil II 7 0 4 1 2 80.00 57.14
2 26523 Inglés en educación infantil II 122 0 79 39 4 66.95 64.75
3 26525 Didáctica de las ciencias sociales 90 0 82 6 2 92.94 90.80
3 26526 Didáctica de la lengua castellana en infantil 80 0 78 1 1 98.68 97.40
3 26527 Prácticas escolares II 82 0 81 1 0 98.72 98.72
3 26528 Psicología y salud infantil 53 38 51 2 0 95.56 95.56
3 26529 Educación física en educación infantil 100 0 99 0 1 100.00 98.91
3 26530 Educación visual y plástica 91 1 91 0 0 100.00 100.00
3 26531 Desarrollo de la expresión musical 101 0 99 0 2 100.00 97.85
4 26532 Prácticas escolares III 63 1 63 0 0 100.00 100.00
4 26534 Atención temprana 58 0 57 1 0 98.15 98.15
4 26538 Innovación en la escuela inclusiva 41 1 38 1 2 97.14 91.89
4 26541 Respuestas educativas a necesidades específicas 44 1 40 3 1 92.68 90.48
4 26544 Content and language integrated learning (CLIL) 15 0 15 0 0 100.00 100.00
4 26545 Language and communication in the bilingual classroom 18 0 18 0 0 100.00 100.00
4 26560 Learning and teaching EFL 13 1 13 0 0 100.00 100.00
4 26563 Resources for EFL in infant school 17 0 17 0 0 100.00 100.00
4 26567 Psicopatología infantil 61 1 59 2 0 96.49 96.49
4 26568 Trastornos del lenguaje y la comunicación 43 0 39 4 0 89.74 89.74
4 26569 English in infant education III 17 0 17 0 0 100.00 100.00
2 26572 Didáctica de las ciencias de la naturaleza 102 0 94 6 2 94.00 92.16
3 26573 Curriculum y educación infantil inclusiva 75 0 70 4 1 94.29 92.96
4 26574 Prácticas escolares en atención a la diversidad 40 0 38 1 1 97.30 94.74
4 26575 Prácticas escolares en educación bilingüe 16 0 16 0 0 100.00 100.00
4 26577 Prácticas escolares IV 6 1 6 0 0 100.00 100.00
4 26578 Trabajo fin de Grado 42 0 42 0 0 100.00 100.00
4 26579 El contexto de la educación en territorios rurales 13 0 12 0 1 100.00 92.31
4 26580 El proceso de enseñanza en la escuela multigrado 10 0 9 0 1 100.00 90.00
4 26581 Didáctica de la religión católica 39 2 36 2 1 94.74 92.31