Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2023/2024

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 14-07-2024

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 63060 Gestión de proyectos en información y comunicación 23 0 20 0 3 100.00 86.96
1 63061 Métodos de análisis en información y comunicación 27 0 20 2 5 90.91 74.07
1 63062 Tecnologías de Información y Comunicación 23 0 19 0 4 100.00 82.61
1 63063 Sistemas de gestión de documentos 24 0 16 5 3 76.19 66.67
1 63064 Gestión de la comunicación estratégica 23 0 20 0 3 100.00 86.96
1 63065 Usos y consumos de información digital 3 0 3 0 0 100.00 100.00
1 63067 Auditoría de recursos de información 3 0 3 0 0 100.00 100.00
1 63068 Inteligencia estratégica y competitiva 2 0 2 0 0 100.00 100.00
1 63069 Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales 15 0 10 0 5 100.00 66.67
1 63070 Marca corporativa digital 16 0 14 0 2 100.00 87.50
1 63071 Relaciones con los medios de comunicación 16 0 15 0 1 100.00 93.75
1 63072 Organización de eventos y protocolo. 17 0 15 0 2 100.00 88.24
1 63073 Prácticas externas 11 12 9 0 2 100.00 81.82
1 63074 Trabajo fin de Máster 7 0 6 0 1 100.00 85.71