Análisis de los indicadores del título — Grado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2023/2024

Titulación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 19-01-2025

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
4 24904 Idioma moderno Portugués B1 0 2 0 0 0 0.00 0.00
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 155 11 93 44 18 67.88 60.00
1 27601 Contabilidad financiera I 170 10 88 63 19 58.28 51.76
1 27602 Matemáticas I 192 12 83 63 46 56.85 43.23
1 27603 Introducción al márketing 140 21 103 32 5 76.30 73.57
1 27604 Introducción al derecho 142 12 90 36 16 71.43 63.38
1 27605 Historia económica y economía mundial 159 8 97 37 25 72.39 61.01
1 27606 Contabilidad financiera II 216 4 72 80 64 47.37 33.33
1 27607 Microeconomia I 161 14 95 38 28 71.43 59.01
1 27608 Matemáticas II 191 10 81 51 59 61.36 42.41
1 27609 Estadística I 191 13 91 66 34 57.96 47.64
2 27610 Estadística II 185 2 78 56 51 58.65 42.39
2 27611 Fiscalidad de la empresa 167 4 85 43 39 66.41 50.90
2 27612 Macroeconomía I 191 6 122 34 35 78.21 63.87
2 27613 Microeconomia II 137 4 79 41 17 65.83 57.66
2 27614 Organización y gestión interna 137 2 91 32 14 73.98 66.42
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 181 5 114 43 24 72.61 62.98
2 27616 Economia española 152 4 108 35 9 75.52 71.05
2 27617 Estados financieros 147 1 88 40 19 68.75 59.86
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 114 7 100 8 6 92.59 87.72
2 27619 Macroeconomía II 175 2 141 14 20 90.97 80.57
3 27620 Investigación de mercados I 95 0 87 5 3 94.51 91.49
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 115 0 72 24 19 76.34 63.39
3 27622 Comportamiento del cliente 126 1 86 36 4 70.00 67.74
3 27623 Sociología del consumo 103 0 89 11 3 88.89 86.27
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 84 0 79 3 2 96.30 93.98
3 27625 Investigación de mercados II 95 0 91 0 4 100.00 95.74
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 89 0 72 13 4 84.34 80.46
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 105 0 86 12 7 87.63 81.73
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 97 1 95 0 2 100.00 97.89
3 27629 Econometría 97 0 85 3 9 96.55 87.50
4 27630 Plan de marketing 97 0 97 0 0 100.00 100.00
4 27631 Dirección de equipos 99 0 99 0 0 100.00 100.00
4 27632 Trabajo fin de Grado 129 0 97 0 32 100.00 75.19
4 27633 Marketing estratégico 78 1 77 1 0 100.00 100.00
4 27634 Comunicación corporativa 60 5 58 1 1 100.00 98.08
4 27635 Dirección de ventas 42 0 41 0 1 100.00 96.88
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 18 0 17 0 1 100.00 100.00
4 27637 Márketing público y no lucrativo 31 0 31 0 0 100.00 100.00
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 31 0 30 0 1 100.00 100.00
4 27639 e-Márketing 83 0 82 0 1 100.00 100.00
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 51 3 51 0 0 100.00 100.00
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 26 0 26 0 0 100.00 100.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 12 0 12 0 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 31 0 30 0 1 100.00 95.45
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 25 0 24 1 0 100.00 100.00
4 27647 Modelos cuantitativos aplicados al marketing 6 0 6 0 0 100.00 100.00
4 27649 Prácticas en empresa I 3 7 3 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 47 0 46 0 1 100.00 100.00
4 27651 Marketing internacional 29 0 27 0 2 100.00 90.48
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 16 0 15 0 1 100.00 88.89
4 27653 Gestión de la innovación 21 0 19 0 2 100.00 85.71
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 35 10 31 2 2 92.86 86.67
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 2 0 2 0 0 100.00 100.00
4 27657 Prácticas en empresa II 7 7 7 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 43 0 43 0 0 100.00 100.00