Análisis de los indicadores del título — Grado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2022/2023

Titulación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 15-01-2024

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 170 8 114 39 17 74.51 67.06
1 27601 Contabilidad financiera I 198 7 125 52 21 70.62 63.13
1 27602 Matemáticas I 216 12 113 55 48 67.26 52.31
1 27603 Introducción al márketing 134 19 100 29 5 77.52 74.63
1 27604 Introducción al derecho 162 8 136 16 10 89.47 83.95
1 27605 Historia económica y economía mundial 188 8 128 25 35 83.66 68.09
1 27606 Contabilidad financiera II 258 2 130 70 58 65.00 50.39
1 27607 Microeconomia I 171 14 106 33 32 76.26 61.99
1 27608 Matemáticas II 213 11 115 34 64 77.18 53.99
1 27609 Estadística I 203 13 104 57 42 64.60 51.23
2 27610 Estadística II 161 6 70 57 34 55.12 43.48
2 27611 Fiscalidad de la empresa 148 2 79 32 37 71.17 53.38
2 27612 Macroeconomía I 195 9 101 45 49 68.75 51.30
2 27613 Microeconomia II 120 4 81 28 11 74.31 67.50
2 27614 Organización y gestión interna 132 2 95 26 11 78.51 71.97
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 152 8 82 40 30 66.94 54.00
2 27616 Economia española 136 5 85 30 21 73.91 62.96
2 27617 Estados financieros 122 1 78 23 21 77.23 63.93
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 119 9 104 10 5 91.23 87.39
2 27619 Macroeconomía II 140 1 73 38 29 65.77 52.14
3 27620 Investigación de mercados I 107 0 98 9 0 91.18 91.18
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 128 0 102 10 16 90.29 78.15
3 27622 Comportamiento del cliente 133 0 105 25 3 79.17 77.24
3 27623 Sociología del consumo 114 0 94 15 5 85.71 81.82
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 102 0 98 3 1 96.91 95.92
3 27625 Investigación de mercados II 103 0 98 2 3 97.92 94.95
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 98 0 93 3 2 96.70 95.65
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 121 0 97 17 7 83.81 79.28
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 91 0 90 0 1 100.00 98.84
3 27629 Econometría 99 0 87 3 9 97.62 89.13
4 27630 Plan de marketing 109 0 108 1 0 100.00 100.00
4 27631 Dirección de equipos 111 0 108 1 2 100.00 100.00
4 27632 Trabajo fin de Grado 121 0 94 0 27 100.00 77.69
4 27633 Marketing estratégico 72 0 70 0 2 100.00 97.87
4 27634 Comunicación corporativa 66 6 64 1 1 100.00 98.04
4 27635 Dirección de ventas 56 0 54 1 1 96.97 96.97
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 30 0 29 1 0 100.00 100.00
4 27637 Márketing público y no lucrativo 30 0 28 0 2 100.00 96.15
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 50 0 47 1 2 100.00 92.86
4 27639 e-Márketing 90 1 88 0 2 100.00 100.00
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 61 3 57 2 2 95.35 91.11
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 39 0 35 3 1 95.24 95.24
4 27643 Políticas de comercio internacional 15 0 14 0 1 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 15 0 12 0 3 100.00 100.00
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 39 1 37 0 2 100.00 85.71
4 27648 Métodos estadísticos en investigación de mercados 9 0 9 0 0 100.00 100.00
4 27649 Prácticas en empresa I 5 6 5 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 53 0 51 1 1 96.55 93.33
4 27651 Marketing internacional 35 0 33 1 1 92.86 92.86
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 17 0 15 1 1 100.00 87.50
4 27653 Gestión de la innovación 36 0 36 0 0 100.00 100.00
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 14 12 12 1 1 90.91 83.33
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 0 1 0 0 0 0.00 0.00
4 27657 Prácticas en empresa II 7 6 7 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 70 0 69 0 1 100.00 98.57