Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2020/2021

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 63060 Gestión de proyectos en información y comunicación 16 0 15 0 1 100.00 93.75
1 63061 Métodos de análisis en información y comunicación 17 1 15 0 2 100.00 88.24
1 63062 Tecnologías de Información y Comunicación 15 0 13 1 1 92.86 86.67
1 63063 Sistemas de gestión de documentos 17 0 16 0 1 100.00 94.12
1 63064 Gestión de la comunicación estratégica 17 0 15 0 2 100.00 88.24
1 63069 Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales 16 0 15 0 1 100.00 93.75
1 63070 Marca corporativa digital 13 0 12 0 1 100.00 92.31
1 63071 Relaciones con los medios de comunicación 8 0 8 0 0 100.00 100.00
1 63072 Organización de eventos y protocolo. 13 0 11 0 2 100.00 84.62
1 63073 Prácticas externas 12 4 11 0 1 100.00 91.67
1 63074 Trabajo fin de Máster 23 0 13 0 10 100.00 56.52