Análisis de los indicadores del título — Grado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2020/2021

Titulación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 174 16 123 39 12 75.93 70.69
1 27601 Contabilidad financiera I 193 16 113 53 27 68.07 58.55
1 27602 Matemáticas I 201 21 94 65 42 59.12 46.77
1 27603 Introducción al márketing 141 26 122 15 4 89.05 86.52
1 27604 Introducción al derecho 164 15 129 18 17 87.76 78.66
1 27605 Historia económica y economía mundial 169 14 100 39 30 71.94 59.17
1 27606 Contabilidad financiera II 192 12 86 44 62 66.15 44.79
1 27607 Microeconomia I 165 23 106 27 32 79.70 64.24
1 27608 Matemáticas II 199 18 79 58 62 57.66 39.70
1 27609 Estadística I 190 20 113 21 56 84.33 59.47
2 27610 Estadística II 208 3 124 23 61 84.35 59.62
2 27611 Fiscalidad de la empresa 169 4 103 31 35 76.87 60.95
2 27612 Macroeconomía I 198 10 72 67 59 51.80 36.36
2 27613 Microeconomia II 164 6 122 19 23 86.52 74.39
2 27614 Organización y gestión interna 152 9 97 38 17 71.85 63.82
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 187 6 60 69 58 46.51 32.09
2 27616 Economia española 177 8 98 47 32 67.59 55.37
2 27617 Estados financieros 186 6 132 21 33 86.27 70.97
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 141 13 122 3 16 97.60 86.52
2 27619 Macroeconomía II 215 2 121 24 70 83.45 56.28
3 27620 Investigación de mercados I 132 1 124 5 3 96.85 94.62
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 117 1 105 3 9 97.17 89.57
3 27622 Comportamiento del cliente 155 0 101 53 1 65.56 65.13
3 27623 Sociología del consumo 128 0 117 8 3 93.50 91.27
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 128 1 125 1 2 99.19 97.62
3 27625 Investigación de mercados II 135 0 128 5 2 96.21 95.49
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 110 0 109 1 0 99.07 99.07
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 124 0 110 10 4 91.53 88.52
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 128 0 128 0 0 100.00 100.00
3 27629 Econometría 135 0 114 12 9 90.91 84.62
4 27630 Plan de marketing 106 0 105 1 0 98.92 98.92
4 27631 Dirección de equipos 104 0 102 1 1 100.00 98.91
4 27632 Trabajo fin de Grado 118 0 94 0 24 100.00 79.66
4 27633 Marketing estratégico 41 0 40 0 1 100.00 96.77
4 27634 Comunicación corporativa 58 8 58 0 0 100.00 100.00
4 27635 Dirección de ventas 51 0 51 0 0 100.00 100.00
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 30 0 29 0 1 100.00 96.55
4 27637 Márketing público y no lucrativo 21 0 21 0 0 100.00 100.00
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 42 0 42 0 0 100.00 100.00
4 27639 e-Márketing 85 0 85 0 0 100.00 100.00
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 72 2 70 1 1 98.51 98.51
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 50 0 50 0 0 100.00 100.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 15 0 15 0 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 36 0 36 0 0 100.00 100.00
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 33 0 33 0 0 100.00 100.00
4 27648 Métodos estadísticos en investigación de mercados 6 0 6 0 0 100.00 100.00
4 27649 Prácticas en empresa I 3 10 3 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 29 0 28 0 1 100.00 95.00
4 27651 Marketing internacional 35 0 35 0 0 100.00 100.00
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 5 1 5 0 0 100.00 100.00
4 27653 Gestión de la innovación 11 0 10 0 1 100.00 85.71
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 11 19 7 3 1 66.67 60.00
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 5 0 5 0 0 0.00 0.00
4 27657 Prácticas en empresa II 2 10 2 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 56 0 56 0 0 100.00 100.00