Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2019/2020

Titulación: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Centro: Facultad de Empresa y Gestión Pública
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 61938 Técnicas avanzadas de gestión de la información 25 0 23 0 2 100.00 91.30
1 61939 Gestión de empresas culturales y del medio natural 24 0 24 0 0 100.00 100.00
1 61940 Régimen jurídico de actividades y espacios turísticos 25 0 23 0 2 100.00 91.30
1 61941 Creación de productos turísticos 25 0 23 0 2 100.00 91.30
1 61942 Planificación y gestión del espacio turístico 28 0 24 2 2 92.31 85.71
1 61943 Gestión económica de un destino turístico 25 0 17 7 1 70.83 68.00
1 61944 Prácticas externas 10 1 9 0 1 100.00 90.00
1 61945 Francés turístico 1 0 1 0 0 100.00 100.00
1 61946 Habilidades directivas 20 0 18 0 2 100.00 90.00
1 61947 Inglés turístico 15 0 14 0 1 100.00 92.31
1 61948 Viabilidad económico - financiera de proyectos turísticos 17 0 15 0 2 100.00 88.24
1 61949 Turismo de nieve y de montaña 19 0 18 0 1 100.00 94.74
1 61950 Trabajo fin de máster 42 0 22 0 20 100.00 52.38