Análisis de los indicadores del título — Grado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2019/2020

Titulación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 163 10 117 30 16 79.59 71.78
1 27601 Contabilidad financiera I 197 7 123 51 23 70.69 62.44
1 27602 Matemáticas I 229 11 143 58 28 71.14 62.45
1 27603 Introducción al márketing 142 17 128 10 4 92.75 90.14
1 27604 Introducción al derecho 150 9 122 17 11 87.77 81.33
1 27605 Historia económica y economía mundial 173 9 129 19 25 87.16 74.57
1 27606 Contabilidad financiera II 244 5 174 26 44 87.00 71.31
1 27607 Microeconomia I 208 13 161 15 32 91.48 77.40
1 27608 Matemáticas II 231 12 145 39 47 78.80 62.77
1 27609 Estadística I 222 14 147 39 36 79.03 66.22
2 27610 Estadística II 148 4 84 31 33 73.04 56.76
2 27611 Fiscalidad de la empresa 141 3 85 32 24 72.65 60.28
2 27612 Macroeconomía I 175 8 108 44 23 71.05 61.71
2 27613 Microeconomia II 158 1 127 22 9 85.23 80.38
2 27614 Organización y gestión interna 157 3 132 13 12 91.03 84.08
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 175 2 146 22 7 86.90 83.43
2 27616 Economia española 171 3 136 25 10 84.47 79.53
2 27617 Estados financieros 139 1 112 13 14 89.60 80.58
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 107 7 102 0 5 100.00 95.33
2 27619 Macroeconomía II 158 1 106 34 18 75.71 67.09
3 27620 Investigación de mercados I 103 0 94 8 1 92.08 91.18
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 104 0 97 2 5 97.96 93.20
3 27622 Comportamiento del cliente 126 0 85 39 2 67.77 66.67
3 27623 Sociología del consumo 104 0 86 16 2 84.16 82.52
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 103 0 98 1 4 98.98 95.10
3 27625 Investigación de mercados II 104 0 98 3 3 96.97 94.12
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 94 0 93 0 1 100.00 98.94
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 100 0 94 5 1 94.95 94.00
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 80 0 77 0 3 100.00 96.20
3 27629 Econometría 78 0 75 1 2 98.68 96.15
4 27630 Plan de marketing 81 0 80 1 0 98.61 98.61
4 27631 Dirección de equipos 77 1 74 3 0 97.10 97.10
4 27632 Trabajo fin de Grado 123 0 95 0 28 100.00 77.24
4 27633 Marketing estratégico 31 0 30 0 1 100.00 93.75
4 27634 Comunicación corporativa 62 2 62 0 0 100.00 100.00
4 27635 Dirección de ventas 41 0 40 1 0 96.43 96.43
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 32 0 32 0 0 100.00 100.00
4 27637 Márketing público y no lucrativo 28 0 26 0 2 100.00 92.59
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 16 0 14 1 1 100.00 100.00
4 27639 e-Márketing 77 0 77 0 0 100.00 100.00
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 60 2 60 0 0 100.00 100.00
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 18 0 18 0 0 100.00 100.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 11 0 11 0 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 21 0 21 0 0 100.00 100.00
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 20 0 20 0 0 100.00 100.00
4 27647 Modelos cuantitativos aplicados al marketing 9 0 9 0 0 100.00 100.00
4 27649 Prácticas en empresa I 5 5 5 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 33 0 33 0 0 100.00 100.00
4 27651 Marketing internacional 33 0 33 0 0 100.00 100.00
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 15 0 13 0 2 100.00 84.62
4 27653 Gestión de la innovación 12 0 11 1 0 88.89 88.89
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 26 10 24 0 2 100.00 91.67
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 1 0 1 0 0 0.00 0.00
4 27656 Lengua extranjera para marketing (alemán) 2 0 1 0 1 0.00 0.00
4 27657 Prácticas en empresa II 6 5 5 0 1 100.00 83.33
4 27667 Prácticas en empresa 51 0 51 0 0 100.00 100.00