Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2018/2019

Titulación: Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital
Centro: Facultad de Filosofía y Letras
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 63060 Gestión de proyectos en información y comunicación 21 0 15 1 5 93.75 71.43
1 63061 Métodos de análisis en información y comunicación 28 0 18 3 7 85.71 64.29
1 63062 Tecnologías de Información y Comunicación 26 0 22 1 3 95.65 84.62
1 63063 Sistemas de gestión de documentos 23 0 19 1 3 95.00 82.61
1 63064 Gestión de la comunicación estratégica 22 0 17 0 5 100.00 77.27
1 63065 Usos y consumos de información digital 3 0 1 0 2 100.00 33.33
1 63066 Evaluación de herramientas para la gestión de la información 7 0 4 0 3 100.00 57.14
1 63067 Auditoría de recursos de información 6 0 3 0 3 100.00 50.00
1 63068 Inteligencia estratégica y competitiva 6 0 4 0 2 100.00 66.67
1 63069 Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales 12 0 9 0 3 100.00 75.00
1 63070 Marca corporativa digital 15 0 12 0 3 100.00 80.00
1 63071 Relaciones con los medios de comunicación 13 0 11 0 2 100.00 84.62
1 63072 Organización de eventos y protocolo. 9 0 7 0 2 100.00 77.78
1 63073 Prácticas externas 14 8 10 0 4 100.00 71.43
1 63074 Trabajo fin de Máster 31 0 14 0 17 100.00 45.16