Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2018/2019

Titulación: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Centro: Facultad de Empresa y Gestión Pública
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 61938 Técnicas avanzadas de gestión de la información 19 6 15 0 4 100.00 78.95
1 61939 Gestión de empresas culturales y del medio natural 19 6 17 0 2 100.00 89.47
1 61940 Régimen jurídico de actividades y espacios turísticos 25 6 21 3 1 87.50 84.00
1 61941 Creación de productos turísticos 19 6 15 1 3 93.75 78.95
1 61942 Planificación y gestión del espacio turístico 32 6 25 2 5 92.59 78.13
1 61943 Gestión económica de un destino turístico 22 6 18 2 2 90.00 81.82
1 61944 Prácticas externas 5 0 3 0 2 100.00 60.00
1 61945 Francés turístico 1 6 1 0 0 100.00 100.00
1 61946 Habilidades directivas 17 6 14 0 3 100.00 82.35
1 61947 Inglés turístico 15 6 13 0 2 100.00 86.67
1 61948 Viabilidad económico - financiera de proyectos turísticos 16 6 12 0 4 100.00 75.00
1 61949 Turismo de nieve y de montaña 16 6 12 3 1 80.00 75.00
1 61950 Trabajo fin de máster 43 0 21 0 22 100.00 48.84