Análisis de los indicadores del título — Grado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2018/2019

Titulación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 161 13 122 26 13 82.43 75.78
1 27601 Contabilidad financiera I 206 8 131 59 16 68.95 63.59
1 27602 Matemáticas I 228 13 108 72 48 60.00 47.37
1 27603 Introducción al márketing 148 17 133 10 5 93.01 89.86
1 27604 Introducción al derecho 152 8 133 8 11 94.33 87.50
1 27605 Historia económica y economía mundial 179 7 124 26 29 82.67 69.27
1 27606 Contabilidad financiera II 230 3 95 66 69 59.01 41.30
1 27607 Microeconomia I 224 10 119 57 48 67.61 53.13
1 27608 Matemáticas II 199 11 77 61 61 55.80 38.69
1 27609 Estadística I 205 13 86 47 72 64.66 41.95
2 27610 Estadística II 168 2 114 25 29 82.01 67.86
2 27611 Fiscalidad de la empresa 149 5 115 15 19 88.46 77.18
2 27612 Macroeconomía I 162 8 83 30 49 73.45 51.23
2 27613 Microeconomia II 136 3 87 35 14 71.90 64.44
2 27614 Organización y gestión interna 166 4 112 36 18 75.68 67.47
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 159 4 74 48 37 60.66 46.54
2 27616 Economia española 145 4 71 44 30 61.74 48.97
2 27617 Estados financieros 138 3 91 32 15 73.98 65.94
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 110 9 106 0 4 100.00 96.36
2 27619 Macroeconomía II 143 2 77 26 40 74.76 53.85
3 27620 Investigación de mercados I 73 1 68 3 2 95.77 93.15
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 92 1 80 4 8 95.18 87.78
3 27622 Comportamiento del cliente 98 0 74 19 5 79.35 75.26
3 27623 Sociología del consumo 92 0 76 11 5 87.36 82.61
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 78 1 74 1 3 98.67 94.87
3 27625 Investigación de mercados II 88 0 81 4 3 95.18 91.86
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 94 0 91 0 3 100.00 96.74
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 100 0 95 3 2 96.91 94.95
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 76 1 76 0 0 100.00 100.00
3 27629 Econometría 89 0 84 0 5 100.00 95.40
4 27630 Plan de marketing 97 0 92 4 1 94.87 93.67
4 27631 Dirección de equipos 92 0 89 1 2 100.00 97.33
4 27632 Trabajo fin de Grado 127 0 90 0 37 100.00 70.87
4 27633 Marketing estratégico 40 0 39 1 0 95.45 95.45
4 27634 Comunicación corporativa 54 3 53 0 1 100.00 97.62
4 27635 Dirección de ventas 41 0 41 0 0 100.00 100.00
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 41 0 38 2 1 93.55 90.63
4 27637 Márketing público y no lucrativo 32 0 32 0 0 100.00 100.00
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 28 0 27 0 1 100.00 94.44
4 27639 e-Márketing 73 0 71 1 1 98.33 98.33
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 72 5 70 0 2 100.00 98.39
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 41 0 41 0 0 100.00 100.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 21 0 21 0 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 23 0 23 0 0 100.00 100.00
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 39 0 37 1 1 100.00 95.83
4 27648 Métodos estadísticos en investigación de mercados 9 0 8 0 1 100.00 88.89
4 27649 Prácticas en empresa I 14 6 14 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 29 0 29 0 0 100.00 100.00
4 27651 Marketing internacional 28 0 28 0 0 100.00 100.00
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 5 0 5 0 0 100.00 100.00
4 27653 Gestión de la innovación 11 0 11 0 0 100.00 100.00
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 28 10 21 6 1 76.92 74.07
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 4 1 4 0 0 0.00 0.00
4 27657 Prácticas en empresa II 10 6 10 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 28 0 28 0 0 100.00 100.00