Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2017/2018

Titulación: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Centro: Facultad de Empresa y Gestión Pública
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 61938 Técnicas avanzadas de gestión de la información 17 0 17 0 0 100.00 100.00
1 61939 Gestión de empresas culturales y del medio natural 20 0 17 0 3 100.00 84.21
1 61940 Régimen jurídico de actividades y espacios turísticos 21 0 12 7 2 63.16 57.14
1 61941 Creación de productos turísticos 19 0 18 0 1 100.00 94.44
1 61942 Planificación y gestión del espacio turístico 25 0 9 9 7 50.00 36.00
1 61943 Gestión económica de un destino turístico 20 0 16 4 0 80.00 80.00
1 61944 Prácticas externas 2 1 2 0 0 100.00 100.00
1 61945 Francés turístico 1 0 1 0 0 100.00 100.00
1 61946 Habilidades directivas 18 0 14 1 3 93.33 77.78
1 61947 Inglés turístico 17 0 16 0 1 100.00 93.75
1 61948 Viabilidad económico - financiera de proyectos turísticos 18 0 14 3 1 82.35 77.78
1 61949 Turismo de nieve y de montaña 20 0 14 3 3 82.35 70.00
1 61950 Trabajo fin de máster 32 0 10 0 22 100.00 31.25