Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento |
1 |
63130 |
Fundamentación epistemológica y producción de conocimiento científico |
16 |
3 |
15 |
0 |
1 |
100.00 |
93.75 |
1 |
63131 |
Diseño de investigación educativa I |
16 |
3 |
13 |
1 |
2 |
92.86 |
81.25 |
1 |
63132 |
Diseño de investigación educativa II |
16 |
2 |
13 |
1 |
2 |
92.86 |
81.25 |
1 |
63133 |
Tendencias en investigación educativa |
16 |
3 |
14 |
0 |
2 |
100.00 |
87.50 |
1 |
63134 |
Trabajo fin de máster |
13 |
0 |
10 |
0 |
3 |
100.00 |
76.92 |
1 |
63135 |
Documentación y comunicación de resultados de investigación |
9 |
2 |
9 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63136 |
Profundización en documentación y comunicación de resultados de investigación |
7 |
0 |
7 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63137 |
Alfabetización en ciencias experimentales y matemáticas: enfoques de investigación educativa |
2 |
1 |
2 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63138 |
Competencias del formador |
8 |
3 |
7 |
0 |
1 |
100.00 |
87.50 |
1 |
63139 |
Desarrollo social y personal: investigación sobre inteligencia emocional y optimismo |
14 |
0 |
14 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63140 |
Identidad y diversidad: creación de identidades culturales |
13 |
1 |
13 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63141 |
La formación de lectores. Modelos de investigación |
6 |
0 |
6 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63142 |
Nuevas realidades en educación no formal e informal |
6 |
0 |
6 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63143 |
Optimización de las competencias en el desarrollo infantil y juvenil |
4 |
0 |
4 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63144 |
Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras |
3 |
0 |
3 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63145 |
Análisis de materiales educativos digitales |
8 |
2 |
7 |
0 |
1 |
100.00 |
87.50 |
1 |
63146 |
Educación física, promoción de la actividad física y calidad de vida |
8 |
0 |
8 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63147 |
Educación lingüística en una sociedad plurilingüe |
3 |
0 |
2 |
0 |
1 |
100.00 |
66.67 |
1 |
63148 |
El desarrollo del lenguaje oral y escrito. Investigación en evaluación e intervención educativa |
6 |
0 |
6 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63149 |
E-learning |
8 |
1 |
6 |
0 |
2 |
100.00 |
75.00 |
1 |
63150 |
Investigación en didáctica de la expresión artística |
4 |
0 |
4 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
63151 |
Investigación en interacción didáctica |
5 |
3 |
4 |
0 |
1 |
100.00 |
80.00 |
1 |
63152 |
Políticas y prácticas de inclusión |
4 |
0 |
3 |
0 |
1 |
100.00 |
75.00 |
1 |
67400 |
Trabajo fin de Máster |
14 |
0 |
7 |
0 |
7 |
100.00 |
50.00 |
1 |
67401 |
Bases epistemológicas y teorías científicas |
4 |
0 |
3 |
1 |
0 |
75.00 |
75.00 |
1 |
67402 |
Metodologías cuantitativas en el tratamiento de datos |
4 |
0 |
2 |
0 |
2 |
100.00 |
50.00 |
1 |
67403 |
Metodologías cualitativas en el tratamiento de datos |
4 |
0 |
2 |
0 |
2 |
100.00 |
50.00 |
1 |
67404 |
Tecnologías para el tratamiento de datos en investigación |
7 |
0 |
3 |
1 |
3 |
66.67 |
33.33 |
1 |
67406 |
Programas de desarrollo personal y social: Investigación, diseño y evaluación. |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
0.00 |
0.00 |
1 |
67407 |
El desarrollo del lenguaje oral y escrito. Investigación en evaluación e intervención educativa. |
3 |
0 |
1 |
0 |
2 |
0.00 |
0.00 |
1 |
67409 |
Políticas y prácticas de inclusión |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
0.00 |
0.00 |
1 |
67415 |
Educación y sostenibilidad en núcleos dispersos. |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
0.00 |
0.00 |
1 |
67421 |
Tecnologías y educación permanente: e-learning |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
67423 |
Las competencias del formador |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
67424 |
Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
67425 |
Competencias comunicativas e interacción didáctica. |
2 |
0 |
0 |
0 |
2 |
0.00 |
0.00 |
1 |
67426 |
Materiales educativos con tecnologías |
1 |
0 |
1 |
0 |
0 |
100.00 |
100.00 |
1 |
67428 |
Formación de formadores en contextos específicos |
2 |
0 |
1 |
0 |
1 |
0.00 |
0.00 |