Análisis de los indicadores del título — Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2016/2017

Titulación: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
Centro: Facultad de Empresa y Gestión Pública
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 61938 Técnicas avanzadas de gestión de la información 21 1 21 0 0 100.00 100.00
1 61939 Gestión de empresas culturales y del medio natural 21 1 18 1 2 94.12 84.21
1 61940 Régimen jurídico de actividades y espacios turísticos 21 1 16 2 3 88.89 76.19
1 61941 Creación de productos turísticos 21 1 17 2 2 88.24 78.95
1 61942 Planificación y gestión del espacio turístico 23 0 13 2 8 86.67 56.52
1 61943 Gestión económica de un destino turístico 22 1 17 5 0 77.27 77.27
1 61944 Prácticas externas 11 1 5 0 6 100.00 45.45
1 61946 Habilidades directivas 10 0 10 0 0 100.00 100.00
1 61947 Inglés turístico 19 1 18 0 1 100.00 94.12
1 61948 Viabilidad económico - financiera de proyectos turísticos 10 0 10 0 0 100.00 100.00
1 61949 Turismo de nieve y de montaña 13 0 13 0 0 100.00 100.00
1 61950 Trabajo fin de máster 31 0 12 0 19 100.00 38.71