Análisis de los indicadores del título — Grado en Marketing e Investigación de Mercados



Análisis de los indicadores del título

Año académico: 2016/2017

Titulación: Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Centro: Facultad de Economía y Empresa
Datos a fecha: 06-11-2022

Curso Cód As Asignatura Mat Rec Equi Conv Apro Susp No pre Tasa éxito Tasa rend
Cód As: Código Asignatura | Mat: Matriculados | Apro: Aprobados | Susp: Suspendidos | No Pre: No presentados | Tasa Rend: Tasa Rendimiento
1 27600 Fundamentos de administración y direccion de empresas 163 15 108 33 22 76.60 66.26
1 27601 Contabilidad financiera I 170 17 90 49 31 64.75 52.94
1 27602 Matemáticas I 224 12 78 77 69 50.32 34.82
1 27603 Introducción al márketing 124 27 110 8 6 93.22 88.71
1 27604 Introducción al derecho 144 15 109 22 13 83.21 75.69
1 27605 Historia económica y economía mundial 186 13 132 30 24 81.48 70.97
1 27606 Contabilidad financiera II 237 8 99 57 81 63.46 41.77
1 27607 Microeconomia I 204 13 90 47 67 65.69 44.12
1 27608 Matemáticas II 216 9 85 63 68 57.43 39.35
1 27609 Estadística I 188 13 89 44 55 66.92 47.34
2 27610 Estadística II 201 5 138 26 37 84.15 68.66
2 27611 Fiscalidad de la empresa 134 6 95 19 20 83.33 70.90
2 27612 Macroeconomía I 163 5 79 51 33 60.77 48.47
2 27613 Microeconomia II 147 5 91 43 13 67.91 61.90
2 27614 Organización y gestión interna 132 8 106 10 16 91.38 80.30
2 27615 Análisis y valoración de las operaciones financieras 126 11 57 32 37 64.04 45.24
2 27616 Economia española 129 5 81 28 20 74.31 62.79
2 27617 Estados financieros 127 4 84 19 24 81.55 66.14
2 27618 Introducción a la investigación de mercados 94 16 92 0 2 100.00 97.87
2 27619 Macroeconomía II 140 4 81 29 30 73.64 57.86
3 27620 Investigación de mercados I 98 0 89 6 3 95.65 92.63
3 27621 Análisis de datos y técnicas multivariantes 103 0 89 6 8 93.48 86.00
3 27622 Comportamiento del cliente 107 1 86 21 0 79.81 79.81
3 27623 Sociología del consumo 98 0 90 4 4 95.56 91.49
3 27624 Decisiones sobre producto y marca 117 0 109 5 3 95.45 92.92
3 27625 Investigación de mercados II 95 0 84 4 7 95.40 88.30
3 27626 Decisiones sobre distribución comercial 90 0 84 4 2 95.29 93.10
3 27627 Decisiones sobre gestión comercial de precios 115 0 96 10 9 90.48 83.33
3 27628 Decisiones sobre comunicación comercial 90 0 84 3 3 96.43 93.10
3 27629 Econometría 95 0 90 1 4 98.90 95.74
4 27630 Plan de marketing 110 0 104 2 4 97.73 93.48
4 27631 Dirección de equipos 106 1 98 5 3 95.29 92.05
4 27632 Trabajo fin de Grado 163 0 125 1 37 99.21 76.69
4 27633 Marketing estratégico 69 0 69 0 0 100.00 100.00
4 27634 Comunicación corporativa 72 2 72 0 0 100.00 100.00
4 27635 Dirección de ventas 34 0 32 2 0 95.45 95.45
4 27636 Marketing de organizaciones de servicios 36 0 36 0 0 100.00 100.00
4 27637 Márketing público y no lucrativo 11 0 11 0 0 100.00 100.00
4 27638 Marketing y responsabilidad social corporativa 31 0 29 1 1 100.00 95.00
4 27639 e-Márketing 68 0 67 1 0 98.33 98.33
4 27640 Las TIC y su aplicación al márketing 82 3 81 0 1 100.00 100.00
4 27641 Técnicas sociológicas de negociación comercial 55 0 54 1 0 100.00 100.00
4 27643 Políticas de comercio internacional 27 0 27 0 0 100.00 100.00
4 27644 Plan de internacionalización de la empresa 50 0 50 0 0 100.00 100.00
4 27645 Estrategias de crecimiento empresarial 41 0 37 0 4 100.00 100.00
4 27648 Métodos estadísticos en investigación de mercados 22 0 21 0 1 100.00 93.75
4 27649 Prácticas en empresa I 11 17 11 0 0 100.00 100.00
4 27650 Simulación comercial 67 0 66 0 1 100.00 98.28
4 27651 Marketing internacional 53 0 51 1 1 100.00 97.30
4 27652 Sistemas de información y bases de datos 22 0 21 0 1 100.00 94.44
4 27653 Gestión de la innovación 34 0 29 1 4 95.45 80.77
4 27654 Lengua extranjera para marketing (inglés) 45 14 37 5 3 86.84 80.49
4 27655 Lengua extranjera para márketing (francés) 5 0 4 0 1 100.00 50.00
4 27656 Lengua extranjera para marketing (alemán) 3 0 3 0 0 100.00 100.00
4 27657 Prácticas en empresa II 5 17 5 0 0 100.00 100.00
4 27667 Prácticas en empresa 24 0 24 0 0 100.00 100.00